Justin Bieber se corta la melena y lo comparte su nuevo look en Instagram

Ralph Petts / GTRES

Justin Bieber dice adiós a su melena

Era necesario ya un cambio en su look.

31/10/2018 14:07 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

¡Se ha rapado el pelo! Justin Bieber llevaba un tiempo dándole vueltas a esa melena setentera, y no parecía encontrarle el puntillo. 

Le hemos visto intentar domarla con las cintas que Eva Nasarre se ponía en la frente para hacer aerobic. Incluso su prometida, Hailey Baldwin, le acompañó este verano a la peluquería (y, ¿a dónde no le acompañó?). Pero a nosotras nos parecía que no tenía mucho arreglo, la verdad.

Ahora el cantante ha tomado medidas drásticas y ha cortado por lo sano, literalmente. Se ha dejado la cabeza despejada, un gesto que nos hace pensar si tal vez, este sea un paso más de entre los preparativos para su boda.

Ha colgado una foto en su Instagram Stories donde deja constancia de este cambio radical de aspecto, en la que contempla su nueva apariencia frente a un espejo con un gesto de aprobación.

D. R.

Las reacciones entre sus fans no han tardado, parece que la gente está encantada con el cambio, le ven más favorecido, y ¡nosotras estamos de acuerdo!

¿Le habrá gustado también a su novia? Nos hemos colado en su cuenta de Instagram para ver si había comentado algo al respecto, pero aún no se ha pronunciado, aunque seguro que le ve guapísimo, ¡así es el amor!

En cambio, nos hemos enterado por su último post de que la modelo va a ser imagen de la próxima campaña navideña de la marca Pretty Little Thing, que se lanzará el próximo 6 de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excited to announce I will be the face of @prettylittlething holiday campaign dropping 11/06

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Sobre el enlace de esta parejita no sabemos nada más, pero nos alegra ver que todo les va bien, y que la modelo sigue sumando proyectos y colaborando con marcas importantes del mundo de la moda, y él continúa siendo un ídolo musical a nivel mundial, que además nos deja instantáneas tan simpáticas como ésta.