Sophie Turner da más detalles del nacimiento de su hija

La actriz se convirtió en madre el pasado verano.

Sophie Turner, de Louis Vuitton, en la fiesta de HBO

Como buena embajadora de la firma liderada por Nicolas Ghesquière, Sophie también lució un diseño de la casa francesa. Y se veía muy favorecida con este vestido minimalista, sin mangas y cuello subido, decorado, así como uno de los bordes de la falda asimétrica, por pequeños fragmentos de espejo.

/ GTRES

El pasado verano Sophie Turner y Joe Jonas dieron la bienvenida a su primera hija Willa. Hasta ahora sabíamos que la pequeña nació en el mes de julio, pero no sabíamos la fecha concreta de su llegada al mundo.

Sin embargo, han pasado los meses y la protagonista de 'Juego de Tronos' ha querido dar algún detalle más al respecto y parece que nos ha querido guiar un poco más con la fecha exacta de la llegada al mundo de Willa. Durante el pasado fin de semana, Sophie Turner subió un Story en el que mostraba un collar diseñado por Jennifer Fisher en el que ponía "22.07.20".

Una fecha que parece confirmar el día del nacimiento de Willa, una semana antes de que Joe y Sophie hicieran público que ya se habían convertido en padres por primera vez.

Ambos están siendo muy prudentes y no están compartiendo muchos detalles tanto de su hija como de su vida privada.

De hecho, como ha hecho recientemente Amanda Seyfried, Sophie Turner no ha compartido fotos de ella embarazada hasta meses después del nacimiento de su hija.

Supimos del embarazo de Sophie Turner el pasado mes de febrero, siete meses después de que la pareja celebrara su gran boda en un castillo francés en el que la actriz lució un impresionante vestido de Louis Vuitton.

Con todo lo del confinamiento, hasta el pasado mes de mayo no vimos la primera imagen de Sophie Turner embarazada dando un paseo junto a Joe Jonas por Los Ángeles. De hecho, desde que se supo que esperaban su primer hijo, ni él ni ella, confirmaron en ningún momento la noticia, hasta que no vimos la fotografía. La pareja quiso hacer uso del dicho "una imagen vale más que mil palabras".

Síguele la pista

  • Lo último