Amanda Seyfried muestra su embarazo después de haber dado a luz

Thibault Camus / GTRES

Amanda Seyfried muestra su embarazo después de haber dado a luz

La actriz ha compartido una imagen con tripa.

30/09/2020 13:08 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Amanda Seyfried nos sorprendió a todos cuando anunció que había sido madre por segunda vez de un niño, ya que en ningún momento la actriz había hablado nada de su embarazo.

Pues bien, ahora que la noticia ya está dada y que su pequeño ya está aquí ha querido compartir una imagen de poco antes de dar a luz. 

En la imagen se puede ver a Amanda Seyfried con una tripa considerable que se la está tocando su hija mayor de tres años Nina. La actriz ya tiene esa típica cara de días antes de dar a luz en la que ya está un poco desencajada. 

Por lo demás se puede observar que no parece que Amanda haya cogido mucho peso durante los nueve meses de gestación. Luce unos pantalones cortos negros, botines, una camiseta blanca y una camisa de cuadros roja abierta, un look cómodo para el momento en el que se encontraba Amanda Seyfried.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Before

Una publicación compartida de Amanda Seyfried💛 (@mingey) el

Desde luego al ver la imagen se puede decir que Nina está emocionada ante la próxima llegada de su hermanito, mientras toca con mucho cariño la tripa de su mamá.

Todo apunta a que el hijo de Amanda Seyfried (34) y su marido Thomas Sadoski (44) nació durante el pasado fin de semana. Lo que no han revelado aún es el nombre que han elegido para el pequeño.

Amanda y Thomas quisieron compartir la noticia de la llegada al mundo de su segundo hijo para hacer un llamamiento a la gente para que colabore dos asociaciones de las que son colaboradores INARA, que ayuda a que los niños reciban tratamientos médicos en zonas en guerra y para War Child USA, que también ayuda a los niños que se ven envueltos en conflictos.