Shakira vuelve a los 90 con su nueva canción... y también con su melena

Ritmos conocidos y el cabello moreno con el que se dio a conocer hace décadas. 

Shakira en la imagen de su nuevo single

Shakira en la imagen de su nuevo single.

/ Instagram @shakira

Los fans de Shakiraestán de enhorabuena por varias razones. En primer lugar porque ya solo faltan un par de semanas para que se suba al escenario del estadio Hard Rock de Miami <strong>en el intermedio de la final de la Superbowl</strong>junto a Jennifer López para actuar en el mediático show que tiene lugar en el intermedio de la final de la Superbowl; y en segundo lugar, porque no habrá que esperar hasta el 3 de febrero para disfrutar de la música de la colombiana porque acaba de lanzar su nuevo single.

'Me gusta' es el nombre de la canción que la artista interpreta junto al que ostenta el título de cantante más escuchado en España en el 2019, Anuel AA. Un tema con alma de reggaeton que recupera los acordes de la célebre canción de Bob Marley 'Sweat (A la la la la long)' y que promete convertirse en todo un hit en este 2020 que acabamos de estrenar.

Pero este versionado tema no es lo único con lo que Shakira ha vuelto la vista hacia atrás, porque también ha querido rescatar la larga melena morena que lucía en los inicios de su carrera aprovechando el nuevo trabajo discográfico que está a punto de ver la luz.

Con un look de color rosa al que no le faltan las incrustaciones brillantes, las plumas y un original tocado, la responsable del 'Waka waka' ha sorprendido a todos al aparecer en las fotografías promocionales del sencillo con una imagen que nos recuerda a aquella joven que interpretaba su 'Ciega, sordomuda' allá por el año 1995, sin los rizos ni el tinte rubio que ha lucido en los últimos años.

Una confirmación más de que los 90 han vuelto, y no nos referimos esta vez a la moda y a toda la larga lista de tendencias que nos dejó esa década y que ahora llevamos con orgullo, sino a cómo se ha recuperado también en el mundo de la belleza y la música si tenemos en cuenta la última ocurrencia de Shakira.

Lo que no sabemos es si se trata de una peluca escogida para la ocasión o ha decidido arrancar este nuevo curso con cambio de look incluido, por lo que habrá que esperar a su aparición en el 'halftime show' de la Superbowl para comprobarlo.

Síguele la pista

  • Lo último