Jennifer Lopez y Shakira confirman que serán las estrellas del Halftime Show de la Superbowl 2020

Luca Bruno / GTRES

Jennifer Lopez y Shakira confirman que serán las estrellas del Halftime Show de la Superbowl 2020

La edición más latina de la historia tendrá lugar en Miami. 

27/09/2019 00:22 STILO.ES

  • close

La Superbowl es el evento deportivo con más alcance del año. No hay nada que se le pueda comparar a nivel mundial. Tanto es así que hay mucha gente que se reúne delante de la televisión para ver el partido entre los dos finalistas de la liga estadounidense de fútbol americano aunque no les guste dicho deporte.

Pero su poder de convocatoria no recae exclusivamente en lo deportivo, sino que también tiene mucho que ver el show del descanso, que nos ha dejado a lo largo de la historia momentos audiovisuales para el recuerdo como las actuaciones de Beyoncé, Michael Jackson, Lady Gaga o Justin Timberlake, cuatro de los iconos mundiales de la música que se han atrevido a aceptar la responsabilidad de tomar las riendas de lo que sucede en los aproximadamente 20 minutos que dura el que probablemente sea el mayor escaparate posible para un artista. 

Leyendo la introducción del tema pensarás que igual estamos un poco locas al referirnos sobre algo cuya próxima edición no tendrá lugar hasta el próximo día 2 de febrero del año que viene, pero es que se acaba de resolver uno de los grandes misterios que rodeaban a la que será la Superbowl LIV -número 54-, quiénes serán las estrellas invitadas en Miami, que es la ciudad que acogerá el evento. Y lo cierto es que ha sido saberlo y buscar un calendario del 2020 para contar los días que tendremos que tachar antes de disfrutar con el fiestón que nos espera de la mano de, agárrate que vienen curvas, ¡Jennifer Lopez y Shakira!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going to set the world on 🔥🔥🔥 @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Tanto la artista neoyorkina, que recientemente eclipsó todo gracias a Versace en la Semana de la Moda de Milán, como la cantante colombiana han confirmado la noticia hace unas horas en sus respectivas redes sociales compartiendo el mismo montaje fotográfico en el que aparecen juntas. "Vamos a incendiar el mundo", ha escrito Lopez en la leyenda que acompaña a la imagen, en la misma línea de exaltación en la que se ha expresado Shakira: "¡No existe nada más grande que esto! Muy emocionada por estar en el escenario de la Superbowl LIV". 

De momento, ambas son las únicas estrellas anunciadas para el que promete ser el Halftime Show más latino de la historia de la Superbowl, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la ciudad en la que se celebrará. De hecho, es muy probable que la organización haya pensando en un espectáculo coral, un formato habitual en la historia de esta cita, con varias estrellas sobre el escenario, ya que el periodista especializado en NFL -National Football League- Adam Schefter ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que "se espera el anuncio de otros artistas". 

Tanto para JLo como para Shakira será su debut en el show del descanso de una Superbowl, en el cual tomarán el relevo de Maroon 5 y el rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, que fueron los artistas encargados del que se celebró en Atlanta a comienzos de este año.