Descubrimos a Valerie Domínguez, la bellísima prima de Shakira

Parece que la belleza es algo que se lleva en los genes... 

Valerie Domínguez

Valerie Domínguez, la prima de Shakira

/ @valeriedomi

Shakira es una de las mujeres más sensuales del planeta, de eso no cabe duda. De hecho, en 2014 la colombiana encabezaba el 'ranking' de 'las mujeres más sexys del año' de la revista Men's Health. Y es que debe ser que la belleza es algo que se lleva en los genes, así lo hemos podido comprobar al descubrir a la prima de la cantante: Valerie Domínguez.

¿Quién es Valerie Domínguez?

Valerie tiene 38 años y es modelo, actriz y presentadora de televisión. Principalmente es conocida por su trabajo en 'Yo me llamo', uno de los 'reality shows' más vistos de su país; así como por su gran actividad en redes sociales, especialmente en Instagram. Pero fue en el año 2006 cuando comenzó su andadura en el mundo de la fama, concretamente cuando participó en el concurso de Miss Universo y resultó ser una de las diez finalistas.

A día de hoy, Valerie Domínguez es toda una 'influencer' de Instagram. Su cuenta oficial tiene más de un millón de seguidores y es toda una referencia en el mundo del 'fitness', ya que la barranquillera publica día a día rutinas de ejercicios y otros consejos sobre nutrición. Desde luego, es un hecho que la prima de Shakira se cuida, según podemos ver en sus posts de esta red social.

Relacionada con un cantante famoso

Según algunos medios colombianos, Valerie Domínguez podría haber tenido una relación amorosa con el cantante de reggaeton J.Balvin. Sin embargo, de momento no hay nada confirmado de forma oficial.

Lo único que sabemos es que la modelo acompañó a Balvin al concierto que dio en Barcelona el pasado 30 de mayo, tal y como publicó en una foto de su Instagram que llevaba el mensaje de "Siempre mami, Nunca inpapi". ¿Quizá solamente sean muy amigos? Lo descubriremos.

¿La veremos animando a su prima cuando salte al campo en el descanso <strong> SuperBowl</strong>de la próxima final de la SuperBowl?

Síguele la pista

  • Lo último