Georgina Rodríguez da las buenas noches con un pijama de 2.700 euros

INSTAGRAM

El 'sencillo' pijama de Georgina Rodríguez para dar las buenas noches

No se sabe qué es más sencillo si el pijama o la pose.

20/02/2019 09:17 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Poco a poco Georgina Rodríguez va recuperando el tiempo y ya nos vuelve a acostumbrar a casi una publicación diaria en sus redes sociales. La novia de Cristiano Ronaldo quiso despedir su noche del 18 de febrero de sus fans con un pijama y pose de lo más 'sencillas'.

Georgina Rodríguez ha dado las 'buenas noches' a sus millones de fans con un pijama que no ha pasado desapercibido para nadie, ya que la prenda en cuestión está valorada en 2.700 euros, ¡casi nada! 

Pero por si lo del pijama de Louis Vuitton fuera poco, la postura de Georgina no se queda atrás. Lo único de lo que estamos seguros es que no puede estar cómoda. Eso sí, sugerente un rato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas n🌓ches ✨

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez se va a recuperando poco a poco del reciente fallecimiento de su padre, de quien pudo despedirse antes de darle el último adiós en Argentina a finales del pasado mes de enero. La novia de Cristiano Ronaldo tuvo un cumpleaños agridulce, ya que no pudo pasarlo junto a él, pero pudo estar con los suyos en su país natal.

A pesar de este varapalo, Georgina Rodríguez ha vuelto a Europa y está imparable junto a Cristiano Ronaldo y los niños: Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina. 

En plan pareja, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutaron de una romántica cena de San Valentín, mientras que a ella con los niños les hemos podido ver disfrutando de unos días en la nieve, en la que los pequeños se han echado unas risas yendo en trineo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Mandándoles nuestra mejor energía a papá y a nuestro hermanito ⚽️! ☃️🌍💙 Maravilloso día de ❄️❤️❄️

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el