Fallece el padre de Georgina Rodríguez en Argentina

SplashNews.com / GTRES

Georgina Rodríguez viajó a Argentina para dar el último adiós a su padre

La novia de Cristiano Ronaldo ha perdido a su padre.

01/02/2019 10:01 STILO.ES

  • close

La familia de Georgina Rodríguez está de luto. El padre de la novia de Cristiano Ronaldo, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, ha fallecido a los 70 años, según publica HOLA! USA. Al parecer el padre de Georgina padecía secuelas graves tras haber sufrido un infarto cerebral hace dos años y medio.

La novia de Cristiano Ronaldo, que hace unos días cumplía años, lleva unos días en Argentina junto a su familia, así que ha podido darle el último adiós a su padre. Ella misma anunciaba su llegada a Buenos Aires hace unos días en su cuenta de Instagram, ya que coincidía su llegada a la ciudad con el día que le vio nacer hacer 25 años.

El padre de Georgina Rodríguez empezó su carrera como futbolista en Argentina. Luego lo intentó como entrenador de este deporte, de hecho fue fichado como técnico del equipo de Jaca, localidad en la que la novia de Cristiano Ronaldo pasó bastantes años de su infancia.

Cristiano Ronaldo, aún no se ha pronunciado sobre la triste noticia de su suegro. Pero estamos seguros de que ha estado en contacto con Georgina en estos momentos tan duros. Ambos están más enamorados que nunca y no dejan nunca de mostrarse su apoyo. De hecho, la argentina acompañó al futbolista hace unos días en Madrid a declarar a un juzgado por sus problemas con Hacienda.

Por su parte, el jugador de la Juventus al no poder pasar el cumpleaños junto a Georgina Rodríguez, le quiso mandar un bonito mensaje de felicitación en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino ❤

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el