Selena Gomez ha sentido 'La llamada' con su último look

MEGA / GTRES

Selena Gomez ha sentido 'La llamada' con su último look

La cantante se inspira en la película española para su último estilismo.

28/03/2018 11:34 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Parece que a Selena Gomez le ha sentado muy bien la soltería. Desde que la cantante rompiera (por enésima vez) con Justin Bieber, hemos visto cómo ha pasado por la peluquería a cortar más su melenita y cómo se ha refugiado en sus amigas para superar esta nueva decepción amorosa, y en el camino nos ha dejado varios lookazos dignos de ser analizados.

El último, un estilismo muy casual que ha elegido para salir a cenar con una amiga en Los Angeles compuesto por una camiseta amarilla de manga corta, shorts vaqueros de tiro alto y deportivas blancas.

Lo cierto es que Selena está ideal y tiene 'rollazo' con este outfit de tinte ochentero que ha complementado con unos grandes aros dorados, coletero 'scrunchie' y cazadora vaquera oversize, pero este look nos suena mucho.

La combinación de camiseta amarilla con mensaje, shorts y calcetines deportivos a la vista ya la lucieron Macarena García y Anna Castillo en su estancia en el campamento La Brújula, tanto en el musical como en la película La Llamada. 

INSTAGRAM

No sabemos si esta coincidencia es fruto del azar o la estadounidense es fan de las producciones de Javier Calvo y Javier Ambrossi, pero es verdad que la similitud existe. 

Sea como sea, el caso es que Selena está radiante y demuestra, una vez más, que su estilo es de 10.