El inesperado accesorio que Bella Hadid ha recuperado de los 80

El inesperado accesorio que Bella Hadid ha recuperado de los 80

La modelo sigue sorprendiendo con sus looks retro

08/07/2017 14:10 Paula Callejo

  • close

Bella Hadid y su squad han recuperado tantas prendas y accesorios propios de otras épocas (no olvidemos que ellas fueron las artífices del regreso del choker y de las gafas de sol de colores, entre otros), que poco nos sorprende que quiera seguir haciéndolo.

La modelo ha volado a Londres tras su intensa semana de trabajo en París con motivo de la Semana de la Alta Costura, y su look para aterrizar en la capital británica ha sido de todo menos discreto. Bella ha lucido una mezcla explosiva compuesta por unos pantalones de chándal baggy negros, sujetador deportivo blanco y botas militares.

Del comentado estilismo tampoco se salvan los accesorios: Una cadena de oro, gafas ovaladas naranjas y un gran coletero sacado directamente de los 80. La pequeña de las Hadid ha recuperado uno de los beauty looks clave de aquella década, la coleta súper alta rematada con coletero de tela fruncidaque tanto lucieron las celebrities entonces.

Hemos buceado en las webs de nuestras tiendas low cost favoritas y hemos descubierto que la tendencia ya ha dado el salto a la calle. Tanto Inditex como Asos tienen diversas propuestas (y muy baratas) para que puedas copiar el look de Bella.

Y tú ¿te apuntas a sacar tu lado más 80''s?