Selena Gomez revienta otra vez las cifras de Instagram

GTRES

Selena Gomez revienta otra vez las cifras de Instagram

Sube una foto sexy y obtiene su recompensa en forma de 'likes'.

10/09/2018 12:41 STILO.ES

  • close

Nadie puede dudar que todo lo que comparte Selena Gomez en Instagram tiene el éxito garantizado. La artista ha vuelto a dejar claro que es la reina por excelencia de esta red social. La última fotografía con la que roto las cifras en tan conocida red social es una en la que aparece con un look de lo más sexy mientras se bebe un cóctel tan tranquila.

Selena Gomez ha conseguido más de nueve millones de 'likes' (y lo que seguirá subiendo) y más de 138.000 comentarios.

Lo que lees. Las imágenes de Selena Gomez con un vestido negro de cuero palabra de honor, mientras se toma un cóctel ha conseguido unas cifras de escándalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Hay que tener en cuenta que esta joven artista tiene más de 142 millones de seguidores, lo que le convierte en la persona con más seguidores en Instagram.

Esta rompedora imagen, ha hecho que muchos de sus seguidores se planteen si la actriz se ha sometido a una operación de aumento de pecho. Por supuesto, ella no se ha pronunciado al respecto, pero hay que decir que está espectacular.

Selena Gomez remata su sexy look con el pelo recogido en una coleta alta y tirante. Y un maquillaje en el que destaca sus ojos sobre el resto. La artista se los ha marcado con eyeliner tanto en el párpado superior como abajo por dentro del ojo.

La exnovia de Justin Bieber aparece en una actitud completamente relajada. Una apariencia que dista mucho de la de hace unos días en la que mostraba su malestar por la poca atención a sus labores benéficas que habían hecho en una de las últimas entrevistas que había concedido y se centraban mucho más en temas de su vida privada.