Sara Sálamo presume de embarazo en lencería

D.R.

Sara Sálamo presume de embarazo en lencería

La actriz ha mostrado el avance de su embarazo con un sexy conjunto.

14/02/2019 11:24 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Los meses van pasando y a todas aquellas actrices y modelos que anunciaron que serían mamás en 2019 ya les está llegando el momento de conocer a sus bebés. Y una de ellas es Sara Sálamo. La actriz tinerfeña, que ha compartido set con Penélope Cruz y Javier Bardem en 'Todos lo saben', va a ser mamá en pocos meses y sus redes sociales se han llenado de imágenes donde nos hace testigos del crecimiento de su barriga.

Y en la última imagen, muy diferente a todas las anteriores donde la hemos visto tocando su tripita, ha decidido posar en ropa interior, tapada sensualmente con un caftán y luciendo un conjunto lencero, mientras muestra orgullosa lo perfecta que se encuentra en su avanzado estado de embarazo. ¡Está radiante!

Por supuesto, la reacción de sus miles de seguidores no se hacía esperar y la imagen ya cuenta con casi 100.000 'likes', además de un sinfín de comentarios donde los corazones son el emoji por excelencia. "Te sienta tan bien", "qué linda" o "Sara estás preciosa" son solo algunas de las muestras de cariño que la actriz ha recibido.

"Mi bebé crece y crece ... ¡Y estoy tan feliz!", escribía emocionada en la publicación. ¡Deseando estamos de verle la carita!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My baby grows and grows... And I’m so happy!💙🐨

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Tanto ella como su pareja, el jugador del Real Madrid Isco Alarcón, dieron la noticia un 28 de diciembre, algo que no terminó de convencer a los seguidores, ya que tratándose del día de los inocentes, no sabían si creérselo o no. Pero sí, el pequeño Francisco, hijo del jugador fruto de su anterior relación, va a tener un hermanito (o hermanita) en menos de lo que esperamos.