Sara Sálamo e Isco Alarcón nunca olvidarán las navidades del 2018

La pareja de guapos ha anunciado una feliz noticia en Instagram.

sara e isco
sara e isco / @sarasalamo

"¡Vamos a ser papás!" Entre preciosas palabras, Sara Sálamo sorprendía a sus fans en Instagram con una tierna foto de su pareja, Isco Alarcón, besando su tripita. Una instantánea, que como suele decirse, vale más que mil palabras. No hacía falta leer el texto que acompaña a la dulce foto para descubrir el notición: Sara e Isco serán papás en 2019.

"Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás!"

Una noticia que, según confiesa Sara, les ha dibujado una sonrisa bobalicona desde que los médicos se la comunicaron: "Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras".

Pero no todo es color de rosa para Sara: "Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito... pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y cómplice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas".

Unas palabras con bien de azúcar que termina dedicando a su chico, al futuro padre de su hij@: "¡Te beso mucho @iscoalarcon ! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto", sentencia Sara.

Un anuncio que no solo ha compartido la futura mamá, el futbolista del Real Madrid también ha querido hacer un hueco a la feliz noticia en su perfil de Instagram. Su foto, menos natural, más posada pero no menos sentimental: Isco posa junto a Sara con su mano en la tripa de la actriz. Además de contagiarnos de ilusión con estas palabras: "Vamos a ser papás!! Y estamos más felices que nunca! Sin duda el sentimiento hacía un hijo es el más grande del mundo! Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña! Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo💙😍".

2019 la minifamilia Isco-Sálamo se verá aumentada y el pequeño Francisco, hijo del futbolista, ya tendrá un hermanit@ con quien jugar y compartir ilusiones. ¡Enhorabuena chicos!

Síguele la pista

  • Lo último