Sara Sálamo e Isco celebran su primer aniversario juntos

@sarasalamo / INSTAGRAM

Sara Sálamo e Isco celebran su primer aniversario juntos

Ambos han compartido fotos en Instagram. 

21/11/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Sara Sálamo e Isco Alarcón han cumplido su primer aniversario como pareja y los dos han querido compartirlo con imágenes en sus redes sociales en las que han presumido de amor y felicidad por todo lo alto.

La actriz se ha animado incluso con una galería fotográfica en la que ambos aparecen en actitud cariñosa y con la complicidad que siempre suelen desprender sus instantáneas y vídeos juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por muchos, muchos años más. #deaquíAmarte 🥐💙 @iscoalarcon

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

"Por muchos, muchos años más", ha escrito la artista canaria, que además ha acompañado el breve texto con el clásico hashtag con el que ambos se expresan en las publicaciones en las que aparecen juntos, #deaquíAmarte, un códido íntimo y personal de la pareja que también ha utilizado el futbolista malagueño del Real Madrid en este caso, en el que ha subido a su perfil de Instagram una fotografía del mismo momento juntos, con otro mensaje.

Isco ha sido más extenso en sus palabras públicas hacia su chica, resaltando como se queda "embobado" mirándola, tal y como ocurre en la imagen elegida por el jugador de la selección española para conmemorar esta fecha tan importante para la pareja. 

Desde que apareciera su primera imagen juntos, actriz y deportista han demostrado en reiteradas ocasiones en sus respectivos perfiles de Instagram durante estos 365 días de noviazgo que parecen tener una química magnífica y que su afición por los animales es sin duda una de las cosas que más les une.