Sara Sálamo estalla en Instagram contra el maltrato animal

CORDON

Sara Sálamo estalla en Instagram contra el maltrato animal

Ha manifestado en Instagram su repulsa por estas prácticas.

16/10/2018 13:41 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hay quien sabe usar correctamente las redes, pero también están los que todavía les sacan el máximo partido y, aprovechando sus miles de seguidores, denuncian algunos actos con los que no están de acuerdo. Y eso es exactamente lo que ha hecho la actriz Sara Sálamo que, cansada de las injusticias, ha subido una serie de Stories que a varios les habrá hecho reflexionar.

Feminista y defensora de los animales, tal y como se define ella misma en su cuenta de Instagram, ha hecho uso de la red social para denunciar los actos violentos contra los animales que una usuaria lleva a cabo y comparte en su perfil

Se trata del perfil de Kendall Jones, una estadounidense con 200 mil seguidores que comparte fotos con animales que ella misma caza. "Estaría muy bien que me ayudarais a denunciar esta cuenta. Hace meses ya se la cerraron, pero se ve que ha conseguido volver a abrirla. Una tía que se jacta de asesinar a animales a modo de 'ocio", pedía la novia de Isco en sus Instagram Stories.

D.R.

"Mucha gente me está diciendo que ha denunciado esta cuenta, y que Instagram les devuelve un mensaje conforme no ven ningún motivo para cerrar la cuenta. Eso sí, enseñas un pezón (femenino, claro) y te la cierran. Lo flipo, muy fuerte". Así sentenció su denuncia la novia de Isco, que seguramente siga en la lucha hasta que le cierren el usuario a esta internauta.

No cabe duda de que la actriz es una fiel animalista y siempre que tiene ocasión comparte fotos junto a animales libres y cuidados. ¡Como debe de ser!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Creéis que si me llevo uno se darán cuenta 🐽💙? Cuenta la leyenda que una embarcación holandesa del siglo XVIII dejó a los cerdos en la isla con la intención de volver y tener algo de comida para su vuelta. Pero nunca regresaron y los cerdos sobrevivieron con la comida de las embarcaciones que rondaban la isla.. Algunos cuentan que los cerditos sobrevivieron a un naufragio y llegaron nadando hasta la isla. Y otros sugieren que los cerdos fueron parte de un plan de negocios para atraer turistas a las Bahamas. Incluso nuestro propio guía nos dijo que esto simplemente proviene de un granjero que se puso a criarlos en la isla, y que en uno de sus paseos se dio cuenta que los cerdos estaban aprendiendo a nadar... Sea como fuere, Big Major Cay es una pasada.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No dramas with Drama.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el