Sara Carbonero y su vestido de rayas bicolor para ir al fútbol

La periodista hizo una apuesta algo arriesgada en su última aparición.

Sara Carbonero durante un partido de la Superliga Portuguesa
Sara Carbonero durante un partido de la Superliga Portuguesa / GTRES

Sara Carbonero ha acudido a ver jugar a su marido, Iker Casillas, a un partido de la Superliga Portuguesa en Oporto, la ciudad en la que vive junto a su familia. La periodista volvió a deslumbrar con un vestido de rayas, que esta vez combinó con flores, una apuesta algo arriesgada.

Carbonero apostó para esta tarde de fútbol de verano por un vestido de rayas anchas y blancas de manga corta con un largo casi hasta el codo, donde termina con un dobladillo, y con un leve efecto de hombrera. El estampado mezcla rayas blancas y azules con unas finas líneas de color rojo, a juego con unas flores con tallo verde que luce en la parte delantera. Sara es fiel seguidora del estampado de rayas, y es que ya las hemos visto anteriormente en alguno de los looks que la 'it girl' ha lucido este verano.

Sara Carbonero durante un partido de la Superliga Portuguesa
Sara Carbonero durante un partido de la Superliga Portuguesa / GTRES

Otra de las cosas que más nos ha gustado de este modelo ha sido el volante frontal que hace un efecto cruzado a este vestido, y su escote en forma de V, atado con un pequeño lazo bajo el pecho, que hace un escote es muy favorecedor y realza el pecho.

Para acompañar este look, Sara apostó por unbolso redondo de rafia muy veraniego con cierre y bandolera de cuero marrón. Como es frecuente en ella, dejó su melena suelta al natural. Acompañó de un color rojo en sus labios, también muy característico en ella. Además, entre el pelo asomaban unas orejas llenas de pendientes, una tendencia entre las celebrities más atrevidas en esto de la moda.

Sara Carbonero lleva la oreja llena de pendientes
Sara Carbonero lleva la oreja llena de pendientes / MOVENOTICIAS / GTRES

Seguro que este look te ha dado muchas ideas para los próximos planes que tengas en mente, y es que este vestido es igual de ponible durante el día, como lo lleva Sara, o para la noche, llevándolo con unos stilettos rojos a juego con el detalle de las flores y con un clutch combinado con unos accesorios de colores llamativos.

Síguele la pista

  • Lo último