Sara Carbonero tiene el pantalón de Mango ideal para salir de la rutina

Hay vida más allá de los clásicos vaqueros. 

Sara Carbonero Presents 'Mi Mar' Collection For Agatha Paris
Sara Carbonero Presents 'Mi Mar' Collection For Agatha Paris / Carlos Alvarez

Hoy en día es impensable separarnos de los jeans. Son cómodos, polivalentes, versátiles y funcionales, entre muchas otras cosas. Pero es cierto que llega un punto en el que es difícil encontrar en ellos alguna motivación distinta, algún detalle que les haga diferenciarse del resto de los que llevan otras personas.

A veces, la plaga de vaqueros hace que parezca que vamos uniformadas por la calle cuando en realidad lo que representa esta prenda es lo contrario, la absoluta libertad y la democratización de la moda. Para intentar salirnos de la rutina, hemos recurrido a los rotos, los diferentes cortes y estilos y también a variar la paleta de colores, cambiado los tonos azules, más o menos lavados, por los blancos o los negros, pero ya ni siquiera estos son una novedad.

Por eso, porque nos estaba empezando a costar encontrar la forma de de escapar de los clásicos, aunque sea por una temporada, tenemos que agradecerle a Sara Carbonerosu última propuesta: ¡unos jeans rosas!

La periodista ha demostrado, una vez más, por qué es una de las influencers más importantes en la actualidad en nuestro país. No solo gusta su estilo, sencillo en líneas generales, salvo excepciones, como por ejemplo el vestido de crochet ajustado de Loewe que llevó hace unos días, sino que encima destaca por recurrir a menudo a las firmas 'low cost' de origen nacional, como ha vuelto a hacer en esta ocasión, ya que el look completo es de de Mango.

El diseño (muy similar al de Zara en color amarillo que lució hace unos días), está disponible en la tienda on line por 29,99 euros yaúna los estilos 'flare' y 'crop', o lo que es lo mismo, es de corte ancho y de largo corto, y están rematados con una de las tendencias de la temporada en lo que al denim se refiere: los bajos deshilachados.

Sara los ha combinado con un jersey en tonos ocres que también es de Mango, dentro de la selección de productos rebajados por la llegada de la primavera, pero también son un modelo perfecto para combinar, por ejemplo, con camisetas y sandalias planas, un look que bien podríamos firmar para toda la temporada estival.

Síguele la pista

  • Lo último