El pantalón más versátil de la temporada es de Zara y lo tiene Sara Carbonero

@saracarbonero / INSTAGRAM

El pantalón tipo culotte más versátil de la temporada es de Zara y lo tiene Sara Carbonero

¡Y cuesta menos de 30 euros!

09/04/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Sara Carbonero es como esos boxeadores que salen al ring para mantener su cinturón de campeones. En su caso, el suyo, figurado, es de reina de estilo por saber sacar el máximo jugo a las prendas low cost, lo ostenta desde hace ya tiempo y no encuentra rival que la destrone.

Y será difícil que esto cambie si sigue regalándonos consejos en forma de joyas como los pantalones que ha luce en la última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes online . #JoanaVasconcelos #artecontemporáneo #Serralves #enarmoníaconlaexposición #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El modelo del que ha presumido la periodista es un pantalón vaquero amarillo mostaza de Zara tipo culotte con cintura alta, rematado además con los bajos del mismo deshilachados, un detalle por el que lleva apostando firmemente en todos las prendas denim que la hemos visto llevar últimamente. 

Pantalón vaquero mostaza tipo culotte de Zara que ha lucido Sara Carbonero. Precio: 29,95 euros.  | D.R.

El diseño, que está disponible en la página web de la firma gallega por un precio de 29,95 euros, destaca, además de por lo estético, por su versatilidad y polivalencia, ya que es la típica prenda barata a la que se acaba sacando mucho partido durante una temporada, ya que es ideal para ir a la oficina con un look inspirado en el de la presentadora, con zapatos de salón negros, pero también es perfecto para cualquier día de ocio en el que el plan sea una relativamente informal si lo combinas con unas zapatillas. 

Sara Carbonero con pantalón culotte de Zara y chaqueta motera de cuero de Sandro. | Instagram

La prueba de su capacidad camaleónica para triunfar en cualquier contexto es que Zara lo propone en su página web con unas sandalias planas y una blusa, mientras Sara Carbonero apuesta por combinarlo con los zapatos de tacón negros y una chaqueta de cuero corta de estilo motero diseñada por Sandro, una de las marcas favoritas de la influencer española, que también está disponible en su tienda on line pero por un precio, evidentemente, no tan económico como el pantalón, 695 euros.