Sara Carbonero confirma que los 'shorts' serán tu prenda comodín en verano

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero confirma que los 'shorts' serán tu prenda comodín en verano

En tejido vaquero, del clásico color índigo y deshilachados. 

23/03/2019 20:43 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ya tienes una nueva prenda que puedes apuntar a tu wishlist de verano, o directamente hacerte con ella en las mid seasons o directamente a en las rebajas. Sara Carbonero se adelanta al verano y pronostica cuál será la prenda que querrás llevar las 24 horas al día: los shorts. Pero no cualquiera, no. Tendrán que ser de tejido denim, teñidos en el tradición azul índigo y si están deshilachados, mucho mejor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desconexión . #lomásimplelomásbello #estrenandoprimavera #másfindesasí #amigosyfamilia #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por las mañanas para disfrutar de un paseo en barco, al atardecer como protagonista de un look de playa o por la noche combinándolos con una blusa transparente o un caftán. Sara no lo ha dudado ni un segundo y ha recuperado del armario estival la que es la prenda comodín por excelencia. 1) Por su eternidad, nunca pasan de moda; 2) porque te solucionan cualquier outfit, desde el más desenfadado hasta el más cool. Todo depende de con qué y cómo los combines; 3) porque puedes darles una segunda vida con camisas tipo vestidos superpuestas; 4) y al tratarse de un básico por excelencia puedes renovarlo cada temporada. 

ZARA

Solo tienes que echar un vistazo a la web de Zara para medir el éxito que tendrán los shorts este verano. Y según los dictados de las marcas pronto moda, no solo van a triunfar los clásicos, los que luce Sara en  su foto de perfil de Instagram, sino que estamos ante el verano de los pantalones cortos. De corte bermuda o a la cintura, teñidos en tonos tierra, de lino, seda o algodón; estamos convencidas, y Sara creemos que también, que si o si esta temporada renovarás tus shorts. Porque los modelos de firmas como Mango, H&M, Pull&Bear, Stradivarius... están confeccionados para triunfar. ¡Te van a encantar!