Ryan Reynolds se arrepiente por esto de su boda con Blake Lively

No pueden cambiar el pasado.

Blake Lively y Ryan Reynolds se arrepienten de su boda por esta razón
Blake Lively y Ryan Reynolds se arrepienten de su boda por esta razón / Michael Loccisano

Ryan Reynolds y Blake Lively forman una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Se casaron en 2012 en una boda celebrada en una plantación de Carolina del Sur de la que acaba de confesar el actor canadiense que está muy arrepentido.

El protagonista de 'Deadpool' ha concedido una entrevista a Fast Company y ahí ha hablado de su primera boda con Blake Lively en 2012. En aquel momento la pareja eligió una antigua plantación Boone Hall de Carolina del Sur para darse el 'sí, quiero'. Un boda de ensueño celebrada en un lugar precioso y lleno de encanto, pero que también representaba un sitio en el que esclavos afroamericanos sufrieron y murieron.

Sin embargo, han pasado 8 años desde entonces y Ryan Reynolds ha hablado claro sobre esa boda y dice que está muy arrepentido de haberla hecho ahí. El actor y su mujer aseguran que: "siempre estaremos profundamente arrepentidos por ello".

Ryan Reynolds que tomaron una decisión con la que es imposible reconciliarse años después. En su día Ryan y Blake vieron esa finca como un lugar "perfecto visto en Pinterest. Después nos dimos cuenta de que era un lugar creado con muchas tragedias devastadoras".

Tanto el actor canadiense como su mujer Blake Lively son muy conscientes de que no pueden cambiar el pasado pero tienen claro que un error como aquel puede llevarte a "olvidarlo como si no hubiera pasado nada o intentar cambiar las cosas y movilizarte para conseguirlo".

Desde luego tanto Ryan Reynolds como Blake Lively han optado por lo segundo. El pasado mes de mayo donaron 200.000 dólares a la NAACP (National Association For Advancement of Colored People). Momento que también aprovecharon para mandar un comunicado en el que se podía leer lo siguiente: "Estamos avergonzados porque en el pasado dejamos que nos desinformaran sobre lo enraizado que está el racismo en el sistema".

La boda del arrepentimiento

Ryan Reynolds y Blake Lively decidieron darse el 'sí, quiero' en la finca de la plantación Boone Hall de Carolina del Sur (donde también se rodó parte de la película el 'Diario de Noa') ante 35 exclusivos invitados.

La pareja contó con la actuación en directo de Florence Welch, la cantante de Florence and the Machine, y entre los pocos invitados Bette Midler y las amigas de Blake Lively: Alexis Bledel, America Ferrara y Amber Tamblyn.

Fueron los únicos rostros conocidos de esta íntima ceremonia que celebraron Ryan Reynolds y Blake Lively.

Síguele la pista

  • Lo último