Rosie Huntington-Whiteley lanza una web para compartir sus trucos de belleza

La modelo se va a hacer vlogger.

Rosie Huntington
Rosie Huntington / INSTAGRAM

Cada vez son más las celebrities que se animan a dar consejos sobre maquillaje y hasta de crear su propia linea de productos. La pionera fue Kylie Jenner cuando, aprovechando la popularidad de sus labios, comenzó a sacar labiales de todos los colores. Después sus hermanas se animaron a esta idea, de hecho a la hemos visto en varias ocasiones haciendo tutorialesKim la hemos visto en varias ocasiones haciendo tutoriales sobre cómo se maquilla y además, cada una de ellas posee una aplicación para el móvil donde aportan sus 'truquitos' de belleza.

Rihanna también sacó su propia línea de maquillaje que puedes encontrar en Sephora, llamada Fenty Beauty. Ahora es Rosie Huntington-Whiteley la que se suma al carro de 'celebs' que nos ayudan a vernos de ‘alfombra roja’. Y es que no habrá nadie que nos pueda aconsejar mejor que ellas.

La modelo nos dará sus tips de belleza en una web que se llama Rose Inc. La ha anunciado en su cuenta de Instagram a base de pequeños spots que ha ido publicando la modelo. En los vídeos aparece ella con diferentes ‘make up looks’ en tonos rosados, muy primaverales, femeninos y coquetos.

"Este sitio es mi forma de compartir todo lo que he recopilado a lo largo de los años. Trucos de maquillaje atemporales que instantáneamente te hacen sentir como en tu mejor yo” decía Rosie al presentar su página web nueva. También se ha abierto un nuevo perfil de Instagram para promocionar su nueva idea, llamado @RoseInc.

Aún no tiene mucho contenido, pero estamos deseando de ver cuáles son los trucos que nos puede dar uno de los ‘ángeles de Victoria´s Secret’. Seguro que son tips que nos van a venir estupendamente para sacar todo el partido a nuestras caras.

Síguele la pista

  • Lo último