La foto de Paula Echevarría sin maquillaje que ha revolucionado Instagram

Sus seguidores están divididos. 

Paula Echevarría deslumbra de blanco radiante

Paula Echevarría deslumbra de blanco radiante

/ Rodrigo Blanco

1.219 comentarios... y subiendo. Ésta es la cantidad de mensajes que en solo 24 horas ha recibido Paula Echevarría en la última fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram.

En ella se puede ver a la actriz en el centro de belleza Tacha Beauty junto a Anabel Gornes, una especialista en "shading" que es una técnica de sombreado de cejas que se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis. Un tratamiento al que la intérprete ya se había sometido en anteriores ocasiones y cuyo resultado quiso querido compartir con sus seguidores.

Pero lo que la asturiana no esperaba era el revuelo que se iba a formar después de que esta imagen viera la luz.

El hecho de que Paula apareciera sin una gota de maquillaje con la cara completamente lavada sorprende, pero lo que sobre todo ha llamado la atención de la instantánea es precisamente el nuevo aspecto de sus cejas. Parece que a sus fans no les ha terminado de convencer del todo esta apariencia de su vello facial a juzgar por algunos de los duros comentarios que pueden leerse:

"Qué ojeras más espantosas y las cejas, un horror...", "esta rarísima y las cejas son NADA naturales, puede colgar fotos sin maquillaje, pero con todos los filtros habidos y por haber, no es una crítica negativa, es la realidad", "qué horror de cejas" o "solo veo... Dos salchichas Frankfurt por piernas y dos cejas... Ah y una chica rubia!!!".

Por suerte, no todos opinan igual y muchos son los que han aplaudido este gesto de naturalidad de la que fuera protagonista de 'Velvet' alegando que Echevarría está guapa se ponga como se ponga.

Síguele la pista

  • Lo último