Por fin puedes ver el anuncio en el que vuelve Carrie Bradsahw

DR

Por fin puedes ver el anuncio en el que vuelve Carrie Bradsahw

Para una marca de cerveza.

29/01/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Hace pocos días que a los fans de Sexo en Nueva York les dio un vuelco el corazón cuando se enteraron por Sarah Jessica Parker de que su personaje más mítico volvería a escena. ¿Por qué motivo? ¿Cuándo?

Todas las dudas tardaron poco en disiparse, ya que enseguida supimos que sería para un anuncio de televisión y no para nada que tuviera que ver con la serie que la llevó a la fama o con las posteriores películas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My old friend. She is making a brief reappearance. Partnering with a great brand and supporting a cause we all care about. More to come. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Ahora, por fin podemos ver el resultado de lo que la propia actriz neoyorkina nos comunicó a través de Instagram, el anuncio, y es posible que no te haga mucha gracia si eres devoto de la serie porque resulta que ¡Carrie ha dejado de tomar cosmopolitan!

Sí, sí, sí, como lo lees. La Carrie del 2019 ya no solo no pide su cocktail favorito, el que se pasa bebiendo durante todas las temporadas de la serie, sino que, por si fuera poco, ¡resulta que lo abandona por la cerveza!

Menos mal que, como la artista ha explicado, "puede que Carrie haya cambiado su gusto en cuanto a bebidas, pero es por una buena causa". El motivo concreto es que Stella Artois, la marca de cerveza que se publicita en el comercial, se ha asociado con water.org, una fundación que tiene como objetivo hacer llegar agua potable a todas aquellas personas que no tienen esa suerte. Aquí tienes el resultado, que más allá de bromas, resulta bastante divertido:

En lo que sí que sigue siendo la Carrie de siempre es en la estética, mucho más fiel a la Bradshaw que todos conocemos en este aspecto, ya que aparece divina con un look absolutamente espectacular para compartir escena con otro grande de la gran pantalla, Jeff Bridges, que también ha vuelto a encarnar para la ocasión a uno de sus personajes inolvidables, The Dude (El Gran Lebowski)

El anuncio se ha rodado expresamente para ser emitido en la próxima Super Bowl, que se celebrará dentro de unos días en la ciudad de Atlanta