Los protas de 'La Casa de Papel', juntos antes del estreno

Y sin saltarse la cuarentena.

Cartel de la serie 'La Casa de Papel'
Cartel de la serie 'La Casa de Papel' / Netflix

¡Ya ha llegado el día! El estreno de la cuarta temporada de la serie 'La Casa de Papel' ya esta aquí, y para celebrarlo sus protagonistas se han reunido de manera virtual.

El Profesor o más bien, Álvaro Morte, ha compartido en su perfil de Instagram la fotografía de esta reunión:

Una prueba más de que su amistad traspasa la pequeña pantalla, y es que no es la primera vez que los protagonistas comparten fotos juntos fuera de las cámaras. Una amistad que, como Álvaro Morte califica, es la de una familia.

La banda vuelve a las andadas

Tras el impactante final de la temporada anterior suponemos que todas nuestras dudas serán resueltas a lo largo de estos ocho capítulos que podremos disfrutar desde hoy en Netflix.

Aunque también es de suponer, que algún que otro cabo dejarán suelto para la trama de la quinta temporada que ya está confirmada.

Poco a poco, sus protagonistas <strong>temporada</strong>nos han ido dando pinceladas de lo que nos espera en esta nueva temporada, algo que agradecemos y que ha hecho que nuestras ganas de volver a ver a los atracadores aumenten sin parar.

¿Cómo quedó la banda al final de la tercera temporada?

Antes de que te lances a la plataforma de Netflix para ver uno tras otro los capítulos de la cuarta temporada, vamos a hacer un pequeño repaso para recordar como se quedó la nueva inmersión de la banda en el Banco de España, (cuidado, 'spoilers' de la tercera temporada).

Y es que hace unos días la actriz Alba Flores, compartió un vídeo que nos dejó con la miel en los labios.

Su personaje Nairobi terminaba la tercera temporada no de muy buena manera, pues fue abatida en una espléndida maniobra realizada por la inspectora 'Sierra' (Najwa Nimri) quien durante los ocho capítulos nos demostró la inflexibilidad de su personaje con una gran actuación.

Por otra parte, la relación entre Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán), hizo que la atracadora pasase toda la temporada sumida en una espiral de autodestrucción después de que el 'hacker' diera por finalizada su relación. Considerando que aún les queda mucho tiempo por compartir, puede que su historia de amor dé algún que otro giro.

¿Será Belén Cuesta un nuevo integrante de la banda? Por si no lo recuerdas, Belén Cuesta tuvo un cameo en uno de los capítulos de la anterior temporada, formaba parte de los nuevos rehenes de la banda y todo apunta a que su aparición no va a ser fugaz.

Recordemos que uno de los personajes clave de la tercera temporada fue Lisboa (Itziar Ituño), quien desde fuera, ayudaba a El Profesor con todo el plan. Al final, Lisboa fue capturada, y ahora descubriremos si traicionará a la banda o intentará ayudarles para que puedan escapar.

Quien juega también un rol importante en la trama es el actor Luka Peros que interpreta a otro de los nuevos integrantes del grupo: Marsella, quien como El Profesor y Lisboa, opera desde fuera. Poco pudimos verle en la tercera temporada así que, es de suponer que su papel será clave en esta nueva temporada para ayudar a escapar a sus compañeros.

La última duda que todos tenemos es si, finalmente, la banda podrá salir sana y salva. Recapitulando, tenemos a dos personajes que contamos como bajas, Lisboa y Nairobi, al cerebro de la trama El Profesor, contra las cuerdas, una banda algo dividida y mucho caos por delante.

Síguele la pista

  • Lo último