Ya está todo listo para el estreno de la cuarta temporada de 'La casa de papel' y esto es todo lo que sabemos

Úrsula Corberó, una de las protagonistas de 'La casa de papel'. | Instagram @lacasadepapel

Ya está todo listo para el estreno de la cuarta temporada de 'La casa de papel' y esto es todo lo que sabemos

El 2020 viene cargado de emociones fuertes. 

10/12/2019 08:40 STILO.ES

  • close

"Prepárate para el caos". Con esta frase, Netflix ha anunciado algo que muchos de los fans de 'La casa de papel' estaban esperando con verdadera ansia: la fecha de estreno de la cuarta temporada.

Tras disfrutar el pasado verano de los intensos 8 episodios que formaban parte de la tercera temporada, por fin sabemos cómo continuará este segundo atraco perpetrado por la famosa banda de ladrones. Y, sobre todo, conoceremos las respuestas a las decenas de incógnitas que quedan sin resolver en estos capítulos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El verdadero caos no hace ruido. Aunque nosotros estamos chillando de emoción. #LCDP4 llega el 3 de abril.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Resérvate esta fecha...

Será el 3 de abril de 2020 cuando vea la luz esta nueva entrega en la que estarán presentes de nuevo Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Esther Acebo, Miguel Herrán y Alba Flores, entre otros. Precisamente el personaje interpretado por esta última, Nairobi, será uno de los protagonistas que más peso tenga en la trama según hemos podido saber hace unas horas. Ha sido en la feria Comic Con Experience 2019 celebrada en São Paulo (Brasil) hasta donde ha acudido parte del elenco para responder a las principales cuestiones sobre esta esperada cuarta temporada. 

¡Alerta, 'spoiler'! (Deja de leer aquí si aún no has visto la tercera temporada).

Los seguidores de la que es ya la serie española más famosa de todos los tiempos han tenido la oportunidad de charlar con algunos de sus ídolos y les han preguntado por el futuro de Nairobi después de que en el último episodio emitido hasta ahora recibiera un disparo, ante lo que la actriz Alba Flores solo ha podido decir: "Quien ama a Nairobi, sufrirá (...). Los guionistas van en contra de las expectativas del público". 

Precisamente en esa lucha por salvar a uno de los personajes más queridos de esta ficción se basará esta cuarta temporada a la que sucederá una quinta que empezará a rodarse a comienzos del año que viene.

Todo buenas noticias para quienes han pasado tan buenos ratos con esta peculiar banda de atracadores con monos de color rojo y caretas de Dalí.