'La casa de papel' tendrá quinta temporada

Escena de la tercera temporada de 'La casa de papel' | IMDb

¡Confirmado! 'La casa de papel' tendrá quinta temporada

¿Fan de 'La casa de papel'? ¡Tenemos buenas noticias!

15/10/2019 12:27 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Si eres una fiel seguidora de 'El Profesor' y su banda de atracadores, ¡estás de enhorabuena! 'La casa de papel' confirma una quinta temporada, según ha declarado Netflix en exclusiva a FórmulaTV

Todavía no se sabe cuál será la trama de esta nueva tanda de episodios, pero lo que sí tenemos seguro es que Álvaro Morte ('El Profesor') estará "al pie del cañón" y seguirá siendo el guía de los posibles asaltos que la banda lleve a cabo. Según han informado Netflix y Vancouver Media, el rodaje de estos capítulos no será hasta principios del 2020, fecha que posiblemente coincida con el estreno de la (tan esperada) cuarta temporada.

¡Ojo, 'spoiler'!

La tercera parte de 'La casa de papel' cuenta cómo la banda se reúne después del exitoso atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. ¿El motivo? Río (Miguel Herrán) es capturado por las autoridades por un descuido y es entonces cuando el resto de sus compañeros decide llevar a cabo un nuevo golpe para liberarle, esta vez en el Banco de España. 

Tras la emisión de la tercera temporada, podremos disfrutar de la cuarta parte que promete muchas, muchas, aventuras y resolverá todos los misterios que se han quedado pendientes. Por fin, descubriremos qué ocurrirá con Nairobi (Alba Flores), si Raquel (Itziar Ituño) acabará en prisión, si Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán) arreglarán su relación, cuál es el papel de Belén Cuesta en la serie y, por supuesto, cómo terminará el famoso asalto (que tanto se complicó) al Banco de España. Pero de momento no nos queda otra que esperar..

IMDb

¿Qué deparará la quinta temporada?

Tras conocer la noticia oficial de la confirmación de una quinta temporada de 'La casa de papel' se están haciendo muchas especulaciones sobre la posible trama. Uno de lo rumores más sonados es que la banda de atracadores podría llevar a cabo un golpe a nivel internacional.

¿Será verdad que desde Netflix romperán fronteras? De momento todo está en manos de Álex Pina, fundador de Vancouver Media y creador de la serie. ¡Seguiremos informando!