Los protagonistas de 'Sense 8', juntos en el estreno del último capítulo de la serie

La creación de Netflix llega a su fin. 

Parte del elenco de 'Sense 8' en la presentación del último capítulo de la serie en Los Ángeles
Parte del elenco de 'Sense 8' en la presentación del último capítulo de la serie en Los Ángeles / GTRES

Cuando se supo oficialmente que la serie 'Sense 8' se cancelaba, los fans se echaron las manos a la cabeza. El final de la segunda temporada dejaba muchos cabos sueltos y no podía ser el cierre a esta serie de ficción de Netflix donde son ocho los protagonistas, entre ellos Miguel Ángel Silvestre que interpreta a Lito Rodríguez.

Fueron los mismos fans los que, indignados, se pusieron manos a la obra y consiguieron un capítulo final que se estrena el 8 de junio y se lanza en forma de especial para cerrar la trama. El final ya está aquí y por ello parte del elenco se ha reunido en la premiere en Los Ángeles.

Parte del elenco de 'Sense 8' en la presentación del último capítulo de la serie en Los Ángeles
Parte del elenco de 'Sense 8' en la presentación del último capítulo de la serie en Los Ángeles / GTRES

Todos posaron de lo más elegantes sobre la alfombra roja. De izquierda a derecha: Freema Agyeman (personaje de reparto), Jamie Clayton, Brian J. Smith, Toby Onwumere, Tina Desai y MAS.

Miguel Ángel Silvestre, que ha protagonizado el videoclip de 'El anillo' de Jennifer Lopez, lució un traje de chaqueta azul marino con camisa blanca debajo y mocasines negros y se mostró muy cercano con los fans que les esperaban con ilusión.

Miguel Ángel Silvestre en la premiere del último capítulo de 'Sense 8' en Los Ángeles
Miguel Ángel Silvestre en la premiere del último capítulo de 'Sense 8' en Los Ángeles / GTRES

La serie trata sobre ocho personajes ('sensates') de diferentes países que nacieron con un don -que irán descubriendo- con el que pueden conectarse mental y emocionalmente pudiendo sentir lo que siente el otro a miles de kilómetros de distancia, y además comparten la misma fecha de cumpleaños: el 8 de agosto.

La cuenta de Twitter de la serie ha anunciado así que ya está disponible: "Hora de celebrar con tu grupo". Nosotras ya estamos deseando ver un final que promete mucho.

Síguele la pista

  • Lo último