Pilar Rubio comparte sus primeras fotos de su luna de miel

@pilarrubio_oficial / INSTAGRAM

Pilar Rubio comparte sus primeras fotos de su luna de miel

Un viaje idílico junto a su marido Sergio Ramos.

23/06/2019 23:22 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el "si quiero" en la catedral de Sevilla y tras una emotiva celebración disfrutaron del fiestón que habían montado a modo de convite. Una feria a la sevillana donde no faltó ni la tómbola, ni la noria ni los coches de choque. Un 'bodón' que nos recordó mucho a la que montaron en septiembre de 2018 Chiara Ferragni y Fedez ya que tras la cena todos los invitados disfrutaron de una feria a la italiana en la que todo estaba ambientado en el matrimonio bajo el logo #TheFerragnez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezando un día de aventuras y celebrando el cumple de @andreasalasb . Pura vida @sergioramos @keylornavas1 🇨🇷

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y como marca la tradición tras la boda llega la esperada luna de miel que ya está viviendo el matrimonio en Costa Rica. Pilar y Sergio han compartido una foto con sus seguidores de Instagram en la que podemos comprobar que su inicio ha sido en compañía. La joven pareja han aprovechado su viaje para visitar a unos amigos, en concreto al que fue su compañero en el Real Madrid, Keylor Navas. 

Una maleta estival. Pilar ha compartido uno de los vestidos que forman parte de su vestidor viajero, un diseño de estética hippy, con estampados tie-dye en blanco y azul. Una elección de la firma de moda Melé Beach

Además, ¡tenemos las primeras imágenes del fiestón del año! No te las pierdas... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦄 Unforgettable! 💍 🦄 @sergioramos #Rn’R #ThePerfectDay #ThePerfectPeople #ThankYou

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el