Paula Echevarrría nos enseña a llevar flecos esta primavera

En la presentación de 'My beauty box'.

Paula Echevarría en la presentación de su 'My Beauty Box'

Paula Echevarría en la presentación de su 'My Beauty Box'.

/ Gtres

Ha llegado el día. Después de anunciar hace poco más de un mes su incursión en el mundo del maquillaje, por fin Paula Echevarría ha presentado en Madrid el resultado final ante los medios y sus seguidores. Tras el éxito de sus fragancias en los últimos años, la actriz ha querido dar un paso más y ha lanzado ahora tres cofres bajo el nombre de 'My beauty box', en los que se combina cada uno de sus perfumes con un labial y una sombra de ojos acordes con "un estilo más dulce, otro más fresco, y otro, más glamuroso" según sus propias palabras.

Un momento muy especial para el que la asturiana se ha enfundado en un minivestido blanco de la firma española Santos Costura, un diseño en el que destacaba una de las tendencias claras de la primavera: los flecos.

Éstos han sido los protagonistas de este modelo de manga larga con escote en uve que la artista ha acertado en combinar con unos zapatos de salón en color mostaza de Úrsula Mascaró y unos pendientes en forma de lágrima pertenecientes a la nueva colección de Tous que destacaban gracias a haber dejado su melena suelta con raya al medio.

Paula Echevarría con un vestido de flecos de Santos Costura

Paula Echevarría con un vestido de flecos de Santos Costura. 

/ Gtres

El evento ha servido también para que a Paula Echevarría le preguntaran sobre la relación de su ex marido, David Bustamante, con Yana Olina después de que el pasado lunes tanto el cantante como la bailarina publicaran en sus respectivos perfiles de Instagram dos fotografías juntos confirmando que eran pareja. La que fuera protagonista de 'Velvet' ha respondido que "no soy nadie para opinar sobre esa relación" del mismo modo que ella tampoco vería bien “que él tuviera que opinar sobre la mía”, por lo que ha querido dejar clara cuál es su postura al respecto:

“Los dos hemos formado parte el uno de la vida del otro durante unos años y vamos a tener algo en común toda nuestra vida pero a partir de ahí lo que él tenga o lo que yo tenga... yo creo que lo que más nos importa, voy a hablar por él también, es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con cualquiera de esas relaciones”, ha declarado en el acto, justo después de asegurar que está en un momento “muy feliz” en el que se encuentra “tranquila y en paz”.

Síguele la pista

  • Lo último