Eva González nos da las claves para llevar una falda de flecos esta primavera

Eva González a su llegada a un desfile en Huelva. | Gtres

Eva González nos da las claves para llevar una falda de flecos esta primavera

Un look perfecto para copiar. 

11/03/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Aún faltan unos días para la entrada de la primavera pero ya tenemos todos los ojos puestos en ella para dar la bienvenida en nuestro armario a las nuevas tendencias que quieren empezar a formar parte de él. Poco a poco vamos conociendo cuáles serán las piezas, colores y tejidos que más se verán en las calles pero de momento ya sabemos un estilo que seguro va a estar muy presente: los flecos.

Una tendencia que por mucho que nos guste a todas por ser de las más divertidas no es nada sencilla a la hora de sacar partido. 

Entre sus grandes bazas figuran sus dotes para estilizar y aportar movimiento a la prenda en la que aparezcan por lo que suelen ser una opción ideal en vestidos cortos al más puro estilo charlestón como el que lució Aitana Ocaña hace unos días, pero también para chaquetas tipo cowboy o faldas como la que Eva González ha llevado en las últimas horas. 

Concretamente, se decantó por un modelo largo en color negro de Zara que ya está agotado en todas las tallas (al menos en su tienda online) que supone todo un reto de estilismo que la presentadora de 'La voz' superó con creces al combinarlo con una camisa remangada, un cinturón ancho, un bolso con cadena y unos botines de tacón, todo en color negro.

Eva González con camisa y falda de flecos. | Gtres

Un look 'total black' que la sevillana acompañó de un clásico recogido bailarina con raya al medio y un maquillaje a base de ojos ahumados y labios rojos con los que poner el toque de color al estilismo.

Esta fue la elección de Eva para asistir al desfile de su amigo Cristo Bañez, en el que pudimos ver sobre la pasarela a Dulceida sacando su estilo más flamenco con algunas de las creaciones del diseñador andaluz.