Paula Echevarría regresa de México presumiendo de 'airport style'

Paula Echevarría a su llegada al aeropuerto de Madrid | Gtres / GTRES

Paula Echevarría regresa de México presumiendo de 'airport style'

La actriz ha vuelto a casa tras el anuncio de su divorcio. 

23/03/2018 08:40 Stilo.es

  • close

Tras una semana de viaje por trabajo, Paula Echevarría ha vuelto a casa. La actriz ha pasado unos días de periplo por Los Ángeles y México, donde ha ocupado su tiempo en multitud de obligaciones profesionales.

Una agenda repleta de compromisos que hemos podido seguir muy de cerca a través de su perfil de Instagram, donde ha ido dejando constancia de muchos de los pasos que iba dando. Así hemos podido ver cómo se ponía delante de la cámara para rodar la nueva campaña de su colección de gafas de sol para Hawkers, cómo se reunía con su amigo Miguel Ángel Silvestre, cómo concedía entrevistas a medios latinoamericanos o cómo asistía a una fiesta en México donde se refería por primera vez a David Bustamante como su "ex marido". 

Y es que en estos días ha sido precisamente cuando se ha hecho por fin oficial el divorcio del matrimonio. La intérprete y el cantante ya han firmado los papeles y quisieron enviar un comunicado para evitar más especulaciones al respecto pese a que la asturiana se encontraba fuera del país. 

Pero justo un día después de que saltara la noticia, la protagonista de 'Velvet' ha regresado a España. 

Paula Echevarría con look 'total black' a su llegada al aeropuerto madrileño | Gtres / GTRES

En el aeropuerto le esperaban multitud de periodistas y fotógrafos deseosos de saber qué tenía que decir sobre su nueva situación sentimental, ahora que no tiene por qué ocultar su recién estrenada relación con el futbolista Miguel Torres

Paula no ha soltado prenda pero sí que nos ha dejado ver parte de su look para un viaje tan largo. Vestida todo de negro, la actriz ha presumido de 'airport style' con unos ajustados pantalones y una sudadera en la que se podía leer "Hollywood. California" que parece haberse traído a modo de souvenir del viaje, y que ha combinado con una cazadora tipo biker y unas zapatillas de color blanco. 

Comodidad ante todo para dar por finalizada su aventura por tierras americanas y cuyo punto y final lo ha puesto en casa, donde le esperaba un gran cartel pintado por su hija en el que ponía "Bienvenida a casa, mami" que ella misma ha querido mostrar a sus seguidores en las redes sociales.