Paula Echevarría ya llama a David Bustamante "exmarido"

INSTAGRAM

Paula Echevarría ya habla de David Bustamante como su exmarido

Durante una entrevista en México, lugar al que ha viajado por motivos laborales.

22/03/2018 13:11 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Si recientemente David Bustamante declaraba en exclusiva que el acuerdo de divorcio entre él y Paula Echevarría estaba firmado, ahora la bloguera ha hablado por primera vez del cantante como su ya exmarido.

Durante una entrevista en México, paraíso al que ha puesto rumbo tras una aventura americana en Los Ángeles, le preguntaron además por su relación actual con el cantante y por su hija. Echevarría contestó que "es muy buena" y, sobre Daniella, "tiene ganas de venir conmigo, la próxima vez me la traigo a ella", explicó.

México ha conseguido encandilar a la actriz de 'Velvet'. "Es un país que me gusta por la relación que tenía anteriormente con mi exmarido David Bustamante, que ha actuado mucho aquí", declaraba a la agencia JDS.

Además, ha compartido una imagen en Instagram en la que dedica unas bonitas palabras al país que la ha acogido durante estos últimos días como embajadora de Tous. "La próxima vez quiero más días para 'pasarla padre'!!!", escribe la 'it girl' que ha estado ocupada con entrevistas para varios medios, pero también ha podido aprovechar para pasear por sus calles.

Para hacer pública su separación oficial, ambos lanzaron un comunicado con el que quisieron poner punto y final a las especulaciones. "Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar (...) que hemos firmado el acuerdo de divorcio." 

"Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos", quiso concluir la ya expareja.

Por el momento, al cantante no se le relaciona con un nuevo amor mientras que Paula Echevarría ya ha confirmado su romance con el futbolista Miguel Torres, con el que ya no oculta sus encuentros en Madrid.