Paula Echevarría pierde a su amigo más fiel

Ha sido un día muy triste para la actriz.

Paula Echevarría pierde a su amigo más fiel
Paula Echevarría pierde a su amigo más fiel / KMJ

El 9 de abril de 2019 no lo va a olvidar fácilmente Paula Echevarría. Ese ha sido el día en el que la actriz ha tenido que despedirse de su amigo más fiel: Mowgli, su perrito. El chihuahua tenía ya 14 años y se ha ido para siempre.

Todos aquellos que habéis tenido mascota sabéis que es un día muy triste ya que es muy duro despedirse de estos amiguitos tan fieles y cariñosos. Paula Echevarría no ha dudado en hacerle un último pequeño homenaje a su perrito de 1, 5 kilos que ha sido la alegría de ella y su familia durante estos 14 años.

Paula Echevarría no ha sido la única que ha mostrado su tristeza públicamente. , que también fue 'padre'David Bustamante, que también fue 'padre' del perrito durante muchos años también ha querido mandarle su mensaje de despedida a su 'hijito' de cuatro patas.

La muerte de su querido perrito ha llegado días después de que Paula Echevarría pasara unos días de descanso en Marbella junto a su novio Miguel Torres y su hija Daniella. La pequeña de 10 años, también está muy triste por la pérdida de su mascota.

Mucho ánimo a los tres, poco a poco se irán recuperando de este momento de duelo.

Síguele la pista

  • Lo último