Pau Gasol anuncia que va a ser padre

@paugasol / INSTAGRAM

Pau Gasol anuncia que va a ser padre

El deportista no puede estar más feliz.

28/07/2020 12:51 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Pau Gasol y su mujer Cat McDonnell están de enhorabuena. La pareja acaba de anunciar en sus redes sociales que están esperando su primer hijo. El jugador de baloncesto escribía: "No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre del mundo @catmcdonnell7".

El mensaje acompañaba una bonita foto en la que está Pau Gasol con sus manos sobre la incipiente tripa de Cat, mientras ella lleva unas pequeñas deportivas en su mano.

Pau Gasol está encantado con la noticia de convertirse en padre y en su mensaje escribía: " La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! #BebéGasolEnCamino".

Por supuesto los mensajes de felicitación a Pau Gasol no se han hecho esperar tanto de fans anónimos como de algunos de sus compañeros de profesión como Rudy Fernández o Sergio Llull. Muchos de ellos, que saben de lo que hablan sí que le han dicho que ahora va a empezar el "partido de su vida". Entre los mensajes de felicitación al jugador de baloncesto no ha faltado el de la viuda de Kobe Bryant, quien era uno de sus grandes amigos.

La noticia de la llegada del bebé de Pau Gasol y Cat McDonnell ha tenido lugar en el mes  julio, un mes muy especial para la pareja. Ya que celebran el cumpleaños del jugador y sus aniversarios de boda. 

El pasado 6 de julio, Pau Gasol celebró su 40 cumpleaños y un día después, el 7 su primer aniversario de boda, ya que se casaron primero en California y luego repitieron los votos en una ceremonia en el Ampurdán (Gerona).

Cat McDonnell también está muy feliz con la llegada de su primer hijo. En su cuenta de Instagram ha bromeado con el mes que llevan: "Cinco años juntos, cuatro mudanzas, tres meses de confinamiento, dos celebraciones de aniversario de boda y un hijo en camino". 

¡Felicidades!