Patricia Montero da a luz a su segunda hija

Patricia Montero da a luz a su segunda hija

De nombre Layla. 

26/02/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Justo el mismo día en el que Laura Escanes y Risto Mejide confirmaban que iban a ser papás, Patricia Montero y Álex Adrover han contado que han vuelto a serlo. La pareja ha anunciado que la hija que estaban esperando para este primer trimestre del 2019 ya había venido al mundo. 

La pequeña, de nombre Layla, ha llegado para ampliar la feliz familia que habían formado junto con su hija mayor (una niña de tres años llamada Lis) tal y como la propia intérprete ha revelado en su perfil de Instagram donde ha compartido una imagen de momentos después del nacimiento en la que aparece junto al padre y con la recién nacida apoyada en su pecho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida Layla 💖🌟#AdroverMonteroFamily 👨‍👩‍👧‍👧

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

Fue el pasado mes de septiembre cuando la valenciana anunció con una divertida fotografía junto a su futuro marido y su hija que estaba embarazada de nuevo: "Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos tres meses guardando. Sí, la familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un hermanit@!".

Desde ese momento, la actriz ha ido compartiendo sus vivencias con respecto a su maternidad e incluso sus rutinas de ejercicios y sesiones de yoga para seguir estando en forma durante estos meses de gestación como gran aficionada al deporte que es, al igual que su día a día, como su última escapada siendo tres que realizaron a Marbella hace unas semanas a modo de "Baby moon". 

La noticia ha sido toda una alegría para Patricia y Álex, quienes se conocieron hace más de una década durante el rodaje de la serie de televisión 'Yo soy Bea' y se prometieron en noviembre de 2017 después de que el intérprete sorprendiera a su chica con un anillo mientras buceaban.

Una ceremonia muy esperada de la que todavía no sabemos fecha exacta pero en la que seguro las pequeñas de la casa, así como sus perros Mara y Tomillo, tendrán un gran protagonismo.