Orlando Bloom pide ayuda desesperada a sus seguidores para encontrar a su perro

Ha desaparecido el perrito del actor.

Orlando Bloom pide ayuda para encontrar a su perro desaparecido
Orlando Bloom pide ayuda para encontrar a su perro desaparecido / @orlandobloom

Orlando Bloom está destrozado y no es para menos. El actor ha utilizado sus redes sociales para hacer un llamamiento a sus fans para que le ayuden a encontrar a su perro desaparecido.

El actor tiene el corazón roto porque su perrito Mighty lleva unos días desaparecido en Montecito (California). Espera que alguno de sus 4,1 millones de seguidores puedan ayudarle a encontrarle.

El actor pide la colaboración de sus fans y que si alguien lo encuentra que se ponga en contacto con el teléfono que tiene el perro grabado en el collar o que si no lo lleven a una estación de policía o a un veterinario para que que lo identifiquen a través del chip.

Orlando Bloom intenta evitar el ataque de los troles y pide por favor que solo le den información real, que el corazón ya lo tiene roto, desde que ha desaparecido este miembro tan importante en su familia.

El británico adoptó a Mighty en 2017, poco tiempo después, de que Katy Perry hiciera lo mismo con un perrito muy parecido, al que la cantante llamó Nugget.

Orlando Bloom nunca se cansa de mostrar imágenes de su perrito y nos hacemos una idea del mal momento que está pasando. Esta triste noticia viene a empañar la dulce espera que mantiene junto a Katy Perry, por la próxima llegada al mundo de su primera hija en común.

Nosotros estamos muy lejos y poco podemos hacer para ayudar a Orlando Bloom a que su perrito aparezca, pero solo podemos mandarle fuerzas para que en poco tiempo vuelva a estar ladrando en casa junto a Nugget.

Síguele la pista

  • Lo último