¿Quién es la nueva pareja de Macarena García?

La actriz ha sido pillada en una actitud muy cariñosa por las calles de Madrid.

La actriz Macarena García tiene nuevo amor.
La actriz Macarena García tiene nuevo amor. / Gtres

¡Tenemos nueva pareja en mundo del corazón patrio! La actriz Macarena García ha sido fotografiada por las calles de Madrid en una actitud muy íntima y enamoradiza con otro actor. Se trata de Enric Auquer, con el que ha estado rodando hace unos meses la película 'Una casa en flames', del director Dani de la Orden. Y, como suele ser habitual en muchos casos, el roce hace el cariño y Macarena y Enric han pasado de ser amigos y compañeros de trabajo a convertirse en algo más.

A esto hay que añadir el buen momento que ambos están atravesando en el terreno laboral. Macarena García sigue triunfando con la serie 'La Mesías', donde se ha vuelto a poner a las órdenes de su hermano, Javier Ambrosi, y de Javier Calvo, conocidos ambos como ‘los Javis’. Por su parte, Enric opta este año a un Goya como Mejor Actor por su papel en 'El maestro que prometió el mar', donde da vida a un joven maestro de Tarragona.

Macarena García en San Sebastián

Macarena García en San Sebastián

/ Gtres

Todo sobre Enric Auquer, la nueva pareja de Macarena García

Enric nació en Gerona hace 35 años y comenzó su carrera en 2009 en la película 'Dieta mediterránea', junto a Olivia Molina, Paco León y Alfonso Bassave. Tras dedicar varios años al teatro, trabajó en series como 'Cuéntame cómo pasó' o la catalana 'Cites'. Su participación en 'Vida Perfecta', la serie creada y protagonizada por Leticia Dolera en Movistar Plus+, le situó en lo más alto gracias a su extraordinario personaje de Gari, un chico con discapacidad que le cambia la vida a la protagonista, María. También le vimos en 'Sky Rojo', la serie de Netflix en la que ha estado en sus dos primeras temporadas. Enric Auquer logró su primer Goya al mejor actor revelación por su papel de Kiko en 'A quien hierro mata', una película de Paco Plaza. Un año después, en la edición de 2020 de los Premios Feroz, ganó dos galardones.  

En lo que respecta a su vida privada, el actor tiene dos hijos: Carmela, que nació en 2016 fruto de la relación que mantuvo con la actriz Marta Aguilar, y Antonio, que nació a finales de 2021, hijo de la cantante Adela Oller. 

Macarena García tuvo una relación sentimental anterior con el cantante y músico Leiva, que acabó rompiéndose en 2022 definitivamente. 

Síguele la pista

  • Lo último