Todo sobre la nueva y millonaria novia de Tom Cruise

El famoso actor estaría saliendo con una socialité rusa.

Tom Cruise
Tom Cruise / Gtres

Aunque últimamente no era muy dado a hablar de sus relaciones sentimentales, lo cierto es que Tom Cruise parece haber encontrado de nuevo el amor tras años siendo uno de los solteros de oro del planeta. Y es que, desde su divorcio con Katie Holmes en 2012, no se le conocían (al menos confirmadas) nuevas parejas por lo que nos ha sorprendido saber que el famoso actor ha oficializa su relación con la socialité rusa Elsina Khayrova.

A finales del año pasado, los medios de comunicación daban la noticia: Tom Cruise era pillado besando a una socialité rusa en una exclusiva fiesta en el barrio de Mayfair, en Londres. La afortunada era Elsina Khayrova, de 36 años, hija de un parlamentario ruso y ex esposa de Dmitry Tsetkov, un oligarca dedicado al comercio de diamantes. Según el 'Daily Mail', Cruise y la joven parecían "inseparables" y "enamorados".

¿Quién es la la nueva y millonaria novia de Tom Cruise?

Y es ahora cuando, tras publicarse que cada vez pasan más tiempo juntos, algunas fuentes cercanas a la pareja han confirmado que Tom Cruise y Elsina Khayrova asistieron la semana pasada a la gala para recaudar fondos en apoyo de Air Ambulance Charity de Londres, en el Hotel Raffles, donde el príncipe William fue el invitado de honor. El actor y su novia llegaron al evento por separado. De hecho, no hay ninguna foto de la nueva pareja junta, aunque su entorno asegura que "es bien sabido dentro del círculo de Elsina que ella y Tom ahora son pareja".

De hecho, al parecer, "se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas, pero tienen mucho cuidado de no ser fotografiados juntos porque quieren mantener su privacidad", añaden las mismas fuentes. "Disfrutan del tiempo que pasan juntos y a pesar de que el dinero no es problema para ellos, hacen lo normal de una pareja: cenas, paseos por Hyde Park...".

Pero, ¿quién es realmente ella? Elsina estuvo casada anteriormente con Dimitry Tsvetkov, de 43 años, quien afirmó que su divorcio de tres años le costó la cantidad de 150 millones de libras. En declaraciones a MailOnline después de que surgiera la noticia del romance de su ex esposa con Cruise, afirmó que él había gastado 10 millones de libras en ropa y otros 2 en bolsos para ella, durante su matrimonio.

"Independientemente de con quién esté, Tom Cruise o cualquier otra persona, deben ser conscientes de que a ella le gustan las cosas buenas de la vida y que tiene un gusto caro y lujoso", aseguró Tsvetkov.

Síguele la pista

  • Lo último