Nicole Poturalski, la nueva novia de Brad Pitt, ¿le manda un mensaje a Angelina Jolie?

@nico.potur / INSTAGRAM

Nicole Poturalski, la nueva novia de Brad Pitt, ¿le manda un mensaje a Angelina Jolie?

La modelo alemana han compartido un críptico mensaje con sus seguidores.

16/09/2020 16:05 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Nicole Poturalski parece que se ha convertido en la nueva novia de Brad Pitt. La modelo alemana de 27 años dejó encandilado al actor en el momento en que la vio en 2019 y parece que este año han acercado posturas y son algo más que amigos.

De hecho, ella está casada con un reconocido chef berlinés pero mantiene un matrimonio abierto y ha aprovechado para disfrutar unos días junto a Brad Pitt en el Château Miraval, en Francia.

El último post que ha compartido Nicole son muchos los que señalan que tiene una clara receptora y no es otra que Angelina Jolie, la ex de Brad Pitt, con la que parece vuelve a estar de mal rollo.

La joven de 27 años ha compartido una imagen con un minivestido camisero naranja a la que acompaña con el siguiente mensaje: "La gente feliz no odia (tres emojis con forma de corazón)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy people dont hate 🧡🧡🧡

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

¿Van estas palabras dirigidas a Angelina Jolie? No se sabe pero son muchos los que apuntan que así es. Ya que parece que el hecho de que Brad Pitt haya ido con Nicole al Château Miraval, donde celebraron su boda Pitt y Jolie, no le ha hecho ni pizca de gracia a esta última.

De hecho, parece que desde la semana pasada Angelina Jolie y Brad Pitt han congelado su recuperada relación y han dejado de ir a terapia familiar. En un mes tendrán que volver a verse las caras en un juzgado para el tema de la custodia de sus seis hijos y todo apunta a que no van a llegar en su momento más cordial a la cita.