La relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie vuelve a enfriarse

De ser matrimonio de espías en la ficción a establecer una relación sentimental que ha dado lugar a una equipo de hijos primero y posteriormente a un sonado divorcio. Más de una fan de la pareja Pitt-Aniston lo celebró en su casa. A lo mejor alguna incluso está leyendo esto y se está dando por aludida... | Gtres

La relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie vuelve a enfriarse

La tensión entre la expareja aumenta.

11/09/2020 14:22 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Desde que anunciaron su separación en 2016, la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido de lo más tirante. Sin embargo, en los últimos meses parecía que la expareja había conseguido limar asperezas y que tenían un trato más cordial.

Pero todo apunta a que esta cordialidad ha llegado a su fin y que la tensión entre Brad Pitt y Angelina Jolie vuelve a estar en su punto más alto. Al parecer el exmatrimonio ha dejado de acudir a terapia familiar y van a volver a verse las caras el mes que viene en los juzgados por el tema de la custodia de sus seis hijos.

El pasado mes de junio, parecía que Brad Pitt y Angelina Jolie habían llegado a un acuerdo amistoso para compartir la custodia de sus seis hijos cuando se vio al actor salir de casa de la actriz en Los Ángeles, tras haber pasado un rato con los chicos.

Sin embargo, según se hace eco Us Weekly, esta buena relación entre ambos ha llegado a su fin, ahora que van a tener que luchar por cuánto tiempo pasan cada uno con cinco de sus hijos: Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los mellizos Knox y Vivienne (12).

Al parecer el hijo mayor, Maddox (19) puede elegir él el tiempo que quiere pasar con sus progenitores y todo apunta a que el joven va a intentar evitar ver a su padre, con quien siempre se ha dicho que no mantiene muy buena relación.

Brad Pitt quiere una custodia del 50% para cada uno, algo que Angelina Jolie no está dispuesta a firmar, así que todo apunta a que se avecinan nuevos líos entre los que formaron una de las parejas más enviadas de Hollywood durante 10 años.

No sabemos si este enfriamiento en la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie habrá tenido también algo que ver el hecho de que el actor fuera con su nueva novia, la modelo alemana Nicole Poturalski, al Château Miraval, donde la pareja se casó en 2014.