Nick y Joe Jonas parodian una pelea de Kim y Khloé Kardashian

Everett Collection, Inc. - (1901 / GTRES

Nick y Joe Jonas parodian una pelea de Kim y Khloé Kardashian

Y probablemente sea lo más gracioso que veas hoy. 

14/01/2020 16:19 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

¿Se te ocurre algo mejor de ver que a dos de los hermanos estadounidenses más famosos imitando a dos de las hermanas más famosas?

Efectivamente, hablamos de los Jonas Brothers recreando una de las escenas más icónicas del 'Keeping Up With Kardashians', el 'reality show' que muestra el día a día de las empresarias.

El programa, que ya cuenta con un total de 17 temporadas y se emite desde el año 2007, nos ha dejado muchos momentos para el recuerdo, como te podrás imaginar. Sin embargo, los Jonas Brothers han querido hacer honor a una escena que nunca olvidaremos. 

¡Esto sí que es una interpretación!

Se trata de una escena que tuvo lugar en la segunda temporada del programa. En la misma, Khloé Kardashian cerró la puerta de forma grosera a Kim, y fue en ese momento cuando se "lió parda"...

Inmediatamente Kim, muy enfadada, entró a la habitación en la que se encontraba Khloé y golpeó a su hermana con su bolso (o mejor dicho, bolsazo) de Prada. ¿Lo recuerdas? Por si acaso se te ha olvidado, aquí te dejamos el vídeo original.

Ahora que tienes las imágenes más recientes, todavía te va a hacer más gracia la imitación con la que nuestros queridos Jonas Brothers han sorprendido a sus seguidores de Instagram esta madrugada. 

Nick es el encargado de hacer el papel de Khloé, mientras que Joe imita a Kim. En la parodia, tal y como se puede ver en el vídeo, los cantantes han cuidado hasta el mínimo detalle.

Joe entra en la habitación y golpea a Nick con el bolso mientras grita enfadado (pero la voz original es de Kim Kardashian): "No seas grosera conmigo", "te juro por Dios que como seas grosera te haré daño". 

Pero, ¡ojo! No perdáis detalle a Kevin Jonas, que pasa por en medio de la escena con su bebida... (y lo confesamos, nos hace mucha gracia este cameo). Mira con tus propios ojos el vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t be Rude!

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

La reacción en las redes 

Como era de esperar, ante tal momentazo los usuarios de las redes sociales han reaccionado.

El post subido por Joe Jonas a Instagram ya tiene casi tres millones de visualizaciones y comentarios de muchos de nuestros 'celebs' preferidos, como Priyankra Chopra (que tendrá su propio 'reality show' con Nick), Ryan Tedder (de One Republic) o Diplo, entre otros. 

Y, por supuesto, la misma Khloé Kardashian comenta: "Hahahah ¡Lo habéis clavado!", mientras que Kim lo dice todo con un solo "OMG".