Priyanka Chopra y Nick Jonas tendrán su propio 'reality show' en Amazon Prime Video

Instagram @nickjonas

Priyanka Chopra y Nick Jonas tendrán su propio 'reality show' en Amazon Prime Video

¡Y tiene pintaza!

13/12/2019 14:34 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

¿Quién no sueña con una boda de cuento de hadas? Ya sabemos que los 'celebrities' tienen la oportunidad de montar una celebración por todo lo alto, así lo hemos comprobado con todos los famosos que se han casado a lo largo de este 2019, y por supuesto con muchos otros que se dieron el "sí, quiero" en otras ocasiones.

Probablemente al leer esto, una de las parejas que se te venga a la mente es Priyanka Chopra y Nick Jonas, ¿verdad? ¡Lógico! Y es que la actriz y el cantante tuvieron un auténtico bodorrio que próximamente podremos ver en Amazon Prime Video

Una boda de película

El enlace de Chopra y Jonas tuvo lugar hace algo más de un año, de hecho los 'celebrities' celebraron recientemente su primer aniversario con un regalo que nos derritió de amor. Su boda estuvo en boca de todos (y no es para menos...). El cantante y la actriz se llevaron a todos sus invitados a La India, lugar donde tuvo lugar el enlace, y la celebración duro varios días (sí, sí, como lo lees...). 

Es cierto que muchos momentos del bodorrio se quedaron en la intimidad, como es lógico, sin embargo tenemos que admitir que nos habría encantado conocer más detalles. Si eres como nosotras y a ti también te pica el gusanillo de saber más de la boda, tenemos buenas noticias porque la pareja tendrá su propio 'reality show' en la plataforma audiovisual de Amazon

El programa que recibirá el nombre de 'Sangeet Project' retransmitirá imágenes de todos los preparativos del evento, la fiesta de la preboda, los ensayos y, por supuesto, la propia celebración con todo lujo de detalles.

Se trata de una serie sin guión y 100% natural, por lo que imaginamos que podremos ver a la pareja en todo su esplendor. 

La encargada de dar el notición del lanzamiento de este 'reality' fue la propia Priyanka Chopra y lo hizo a través de su propio Instagram. Junto al post incluyó un mensaje en el que confesaba que estaba realmente emocionada con el proyecto:

"Nick y yo estamos emocionados de anunciar un nuevo proyecto, actualmente sin título (¡todavía estamos trabajando en él!) que celebra el amor y la magia que proviene de amigos y familiares que se unen a través de la música y el baile la noche antes de una boda. Es nuestro #SangeetProject"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

At our wedding, both of our families came together to perform a sangeet. A performance (dance-off competition style) that celebrated our love story, one of the most unforgettable moments from a very special time in our lives. @nickjonas and I are excited to announce a new, currently untitled project (we’re still working on it!!) that celebrates the love and magic that comes from friends and family that join together through music and dance the night before a wedding. It’s our #SangeetProject ❤️❤️ Happy one year anniversary baby. It’s our first together We want to share this amazing experience with couples set to be wed. SO...if you're engaged to be married in the spring or summer next year (2020), we want to be part of the celebration and help you make it even more spectacular. #representationmatters #crosspollination #culturesblending Visit the link in bio, and we’ll have you dancing before you walk down the aisle! @amazonprimevideo @alfredstreetindustries

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

El 'reality', además, contará con la presencia de parejas anónimas estadounidenses que tienen pensado contraer matrimonio en la primavera de 2020. No sabemos cuál es la fecha exacta del estreno del programa pero lo esperaremos con muchas ganas.