Necesitamos el abrigo blanco de Gigi Hadid

Necesitamos el abrigo blanco de Gigi Hadid

¡Y lo hemos encontrado en Mango!

11/01/2018 18:07 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Las bajas temperaturas han llegado a la Gran Manzana, lo que significa que las celebrities que se pasean por ella han sacado de sus armarios los jerseys gorditos, los abrigos y todo tipo de complementos anti-frío, y que nos dejan estilismos totalmente inspiradores e imitables.

Una de nuestras favoritas en cuestión de street style, Gigi Hadid, acudió ayer a una reunión de trabajo y lo hizo con el perfecto 'working look' invernal, que mantiene la esencia sporty que tanto le caractiza pero añade un punto elegante gracias a los accesorios.

La modelo combina sudadera corta negra, leggins y deportivas del mismo color con un maravilloso abrigo que se ha ido directo a nuestra lista de deseos.

Se trata de una prenda estructurada, larga y en tono crema, un básico de fondo de armario perfecto en el que invertir en esta época de descuentos.

Hemos buceado en las webs de nuestras tiendas low cost favoritas y hemos encontrado un clon en Mango, que además está rebajado, por lo que imitar el estilo de la top es ahora más fácil que nunca.