El 'momento' más esperado entre Taylor Swift y Travis Kelce para celebrar la Super Bowl 2024

La cantante siguió el partido desde el palco en el que estuvo acompañada, entre otros, por los padres de su novio y su amiga Blake Lively.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce / Gtres

Si hay un evento que cada año genera una expectación mediática sin precedentes ese es la final de la Super Bowl, un acontecimiento que transciende más allá de lo puramente deportivo. Este año, el intermedio estuvo protagonizado por la música de Usher, que amenizó la espera en uno de los shows más esperados del año y que más ingresos genera.

Pero al margen de lo meramente competitivo, había un momento que todos estábamos esperando, y que no era otro que ver a Taylor Swift junto a su novio, Travis Kelce, que se jugaba la final con su equipo, los Kansas City Chiefs que vencieron por 25-22 a los San Francisco 49ers en la prórroga. La pareja del momento en EE UU demostró lo mucho que se quieren cuando, Taylor, que sufrió con ellos desde la grada, bajó corriendo al campo para abrazar al jugador. "Increíble", exclamó la cantante mientras le daba un abrazo y un beso de película.

El beso de la victoria de Taylor Swift y Travis Kelce en la Super Bowl 2024

El beso de la victoria de Taylor Swift y Travis Kelce en la Super Bowl 2024

/ Gtres

Taylor Swift fue recién llegada de Tokio

Taylor Swift y Travis Kelce celebraron el tercer anillo en cinco años para el equipo del célebre deportista, y lo hicieron fundiéndose en un largo abrazo sobre el césped del Allegiant Stadium. Obviamente todas las cámaras y fotógrafos estuvieron pendientes para inmortalizar este momento que ninguno de los dos olvidará.

Tras esta nueva victoria, parece que Taylor da suerte al deportista, al que ha ido a ver cada vez que ha tenido ocasión al campo. En este caso concreto voló más de diez horas desde Tokyo, donde tenía uno de los conciertos de su gira, para llegar a tiempo a Las Vegas.

Como curiosidad, hubo muchos más famosos que no quisieron perderse la Super Bowl, como Leonardo Di Caprio, Justin Bieber, Lana del Rey o Ariana Grande, pero todos ellos se vieron eclipsados, una vez más, por el huracán Taylor Swift.

Síguele la pista

  • Lo último