La misteriosa foto de Stella del Carmen en Instagram

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith lleva una vida muy discreta.

Stella del Carmen
Stella del Carmen / Jordan Strauss

Sabe lo que es ser famosa desde que nació. Y es que ser la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith es sinónimo de atención mediática y de que todo el mundo esté pendiente de ti.

Sin embargo, Stella del Carmen ha intentado siempre permanecer en un segundo plano y llevar una vida de lo más normal. Un ejemplo es su poca visibilidad en redes sociales, algo poco habitual en una chica de 24 años. Suele colgar fotos de lo que lee, de las cosas que le gustan o de sus proyectos profesionales.

Esta semana, la joven nos daba una sorpresa compartiendo con sus seguidores una enigmática foto.

En ella se la ve posando con un crop top estampado que mostraba su espectacular físico y unos vaqueros azules. El texto que acompañaba la foto era el siguiente: "Compra @lineofone de mi mejor amigo antes de que se acabe".

Line of one es una tienda online de ropa vintage y comprometida con la sostenibilidad y la reducción de la huella medioambiental mediante el reciclaje de prendas de nuestro pasado.

No es la primera vez que Stella del Carmen se posiciona a favor de la lucha por el medio ambiente. Hace unos meses lo explicaba en un artículo publicado en una revista norteamericana en la que colabora: "La mayoría de las prendas que tengo son vintage, heredadas muchas de mi madre o de mi hermana, pero otra gran parte pertenece a una categoría que ya no deseo apoyar: el fast fashion, esa ropa de baja calidad, producida en masa y rápidamente disponible para el gran consumo. Esta industria representa el 10 por ciento de las emisiones de carbono generadas en el mundo y contribuye enormemente a la contaminación del agua y del aire así como a la violación de derechos humanos".

Además, Stella acaba de lanzar su primera colección de perfumes, bajo el nombre 'Lightbound by Stella' y 'The Soul' es su primera fragancia. Para crearla se ha inspirado en algunas experiencias personales como los recuerdos y aromas de la Semana Santa de Málaga, el Frozen Hot Chocolate del restaurante Serendipity de Nueva York, el ritual de quemar incienso en casa o el olor del extracto de vainilla.

Desde luego, Stella del Carmen no puede negar que lleva el arte en la sangre.

Síguele la pista

  • Lo último