Hollywood Film Awards: los looks más impresionantes de la alfombra roja

Frazer Harrison / GETTY

'Hollywood Film Awards 2019': los looks más impresionantes de la alfombra roja

Derroche de glamour en una de las citas más importantes del cine. 

04/11/2019 12:21 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

El primer fin de semana de noviembre ha venido protagonizado por alfombras rojas que nos han dejado looks espectaculares. 

A nivel nacional, Sevilla recibió el pasado sábado a las estrellas más famosas del pop, como Rosalía, Dua Lipa o Lola Índigo, que llenaron de glamour la 'red carpet' de los MTV EMA Awards. Pero si atravesamos fronteras, este mismo fin de semana se ha celebrado la entrega de los 'Hollywood Film Awards 2019', una de las citas más importantes del cine que tuvo lugar en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles y que ha reunido a todo tipo de personalidades del séptimo arte.

Unos premios con mucho nivel (y lookazos)

Antonio Banderas fue, sin duda, uno de los protagonistas de la noche por alzarse con el premio al 'Mejor actor' por su papel en la película de Almodóvar 'Dolor y Gloria', y que se lo entregó la mismísima Dakota Johnson. El malagueño contó con la compañía de su hija Stella Banderas, que lució un impresionante mono de terciopelo 'burgundy', y su esposa Nicole Kimpel, con falda semitransparente y top negro.

Renée Zellweger, de negro con escote tridimensional, recibió el premio a 'Mejor actriz' por su interpretación de Judy Garland en 'Judy'. Por su parte, Charlize Theron, que fue una de las reinas de la alfombra roja por elegir un look de lo más original compuesto de pantalón campana y top, se llevó el galardón al 'Logro Profesional de Hollywood'; mientras que Laura Dern, que llevó un vestido lila de gasa, fue proclamada como 'Mejor actriz de reparto' por su trabajo en 'Historia de un matrimonio', en la que trabaja junto a una increíble Scarlett Johansson

Más allá de los galardonados, pudimos ver muchos otros 'celebs' que acudieron a la cita con sus mejores galas. Dakota Johnson, sin duda, brilló con un mono negro estilo esmoquin de lentejuelas. Nicole Kidman acudió con un vestido blanco de seda que combinó con unos 'stiletto' rojos. 

Olivia Wilde vistió un precioso conjunto blanco con lunares negros, Sienna Miller rompió cualquier tipo de superstición con un vestido amarillo, y Jennifer Garner apostó por el clásico negro, entre otras. Te dejamos con los mejores looks de la alfombra roja que, seguro, te inspirarán para tus próximos eventos.