Dejarás de creer en supersticiones después de ver este vestido de Sienna Miller

En los Hollywood Film Awards.

Sienna Miller con un maquillaje y peinado muy natural

Sienna Miller con un maquillaje y peinado muy natural.

/ Cordon press

El avance implacable del otoño hacia el invierno en el calendario implica la llegada de la temporada alta de las alfombras rojas en el mundo del cine, especialmente en Hollywood. En las últimas horas se ha celebrado una nueva gala de premios, en este caso los Hollywood Film Awards, en la que Nicole Kidman, Charlize Theron y Sienna Miller han sido el trío de ases ganador de la noche. Y es que las tres estrellas son valores seguros no solo en la gran pantalla, sino también en cuestiones de estilo.

De sus tres looks, nos ha llamado especialmente la atención el vestidazo amarillo de auténtica diva con el que ha posado Sienna Miller. La pieza, obra del diseñador vietnamita Nguyen Cong Tri, que ya ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York y ha conquistado con sus creaciones a celebrities de la talla de Beyoncé -suyo es el vestido con el que la cantante deslumbró en el preestreno de 'El Rey León' el pasado verano en Londres-, es largo, fluido y de estilo minimalista, aunque sus líneas son realmente originales.

Hay muchos detalles del dibujo en los que fijar la mirada con atención para tomar nota, como por ejemplo la capa con la que está rematado,<strong>Angelina Jolie</strong> tendencia a la que se han apuntado recientemente nombres como Angelina Jolie. Pero es el escote la parte del vestido del diseñador asiático la que resulta más original. Cong Tri lo alarga por encima de una de las mangas, dándole una forma asimétrica muy llamativa, y aprovecha precisamente esa asimetría para que la capa nazca de la misma forma; en vez de hacerlo de la espalda únicamente, lo hace también de la propia manga, de ahí que su movimiento natural sea hacia el costado del cuerpo del vestido.

Una solución que le aporta muchísima personalidad al vestido y que, al menos a nosotras, nos ha encantado.

Sienna, sabedora de que el vestido es de lo que habla por sí mismo, lo ha combinado aportando sencillez al look, simplemente con unos anillos y unos pendientes discretos y un peinado desenfadado en el que las protagonistas son las ondas deshechas de su larga melena.

Síguele la pista

  • Lo último