Miranda Kerr habla de su cuerpo post-parto

Alberto E. Rodriguez / GETTY

Miranda Kerr habla de su cuerpo post-parto

La modelo cuenta cómo se siente tras dar a luz.

26/11/2018 10:40 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La australiana Miranda Kerr es la modelo elegida por una conocida revista internacional para protagonizar la portada del mes de diciembre. Para la ocasión, la que fuera ángel de Victoria's Secret ha decidido sincerarse sobre su reciente maternidad y su cuerpo.

"Es realmente importante como mujeres que seamos amables con nosotras mismas y que no sintamos que tenemos que volver a estar en forma después de dar a luz. Tengo un cuerpo de mamá y está bien, no me importa. Es todo parte de ello. Me llevó nueve meses hacer crecer a un niño hermoso y podría estar otros nueve meses hasta que me sienta cómoda en traje de baño. Quizá más tiempo, o puede que incluso nunca más me vuelva a sentir cómoda con un bikini", explicaba la modelo.

Además, ha querido aclarar que no está embarazada y que va a disfrutar de su doble maternidad. "No, estoy bien en estos momentos. Pero sí, definitivamente en algún momento volveré a ser madre. Me encanta ser madre. Es la cosa más gratificante del mundo".

Mientras vive en Los Ángeles y disfruta de su vida como madre de dos hijos, Kerr también dirige su compañía de cuidado de la piel llamada 'Kora Organics'. Le encanta ver a su marido crecer como padre a juzgar por las bonitas palabras que ha escrito sobre él. "Verte convertirte en un padre enciende mi corazón. Eres natural y Hart es el chico más afortunado por tenerte como padre", escribió en Instagram el Día del Padre. Miranda Kerr fue madre por primera vez hace siete años junto a su expareja Orlando Bloom, y en mayo de 2018 dio a luz a otro niño, fruto de su amor con Evan Spiegel.