Millie Bobby Brown se despide de Instagram

Noam Galai / GETTY

Millie Bobby Brown se despide de Instagram

Al menos durante un tiempo. 

26/11/2018 08:30 STILO.ES

  • close

El pasado 24 de septiembre, Selena Gómez decía adiós a las redes sociales. La razón la daba días más tarde en una entrevista, donde explicaba que necesitaba tiempo para dedicarse a ella misma y los suyos. "No me importa, no me intento esconder, es mi vida. La vivo de la manera que quiero. Pero todo va de hacer un esfuerzo consciente; me di cuenta de que no tenía ni un momento con mis amigos así que tuve que tomar esta decisión", contaba la intérprete, quien sufría además días antes una crisis personal tras enterarse que su ex novio Justin Bieber iba a contraer matrimonio con Hailey Baldwin en poco tiempo.

La decisión pillaba por sorpresa a todos sus seguidores, más de 144 millones, quienes pese a todo apoyaban a su ídolo en estos momentos de los que todavía no se ha recuperado.

Pero Selena no ha sido la única en tomar esta drástica decisión. Antes que ella llegarían otras como Kim Kardashian, quien estuvo tres meses desaparecida después del sonado robo sufrido en su casa de París, y después ha llegado Millie Bobbi Brown, quien ha anunciado su intención de unirse a este 'detox digital'. 

La protagonista de 'Stranger things' ha aprovechado las vacaciones navideñas en las que ha disfrutado de tiempo de descanso junto a su familia para anunciar su "desaparición" de Instagram y así centrarse en sus nuevos proyectos profesionales. “Voy a empezar a trabajar en mi próxima película, y, en un intento de centrarme en el trabajo, quería compartir que he decidido tomarme un descanso de las redes sociales", escribía la joven intérprete para acompañar una fotografía suya en la que aparece con un vestido floral. 

La buena noticia es que no parece que su salida de las redes sea demasiado larga ya que se ha despedido de sus fans con un esperanzador "nos vemos en año nuevo" lo que significa que en menos de dos meses podremos seguir de nuevo los pasos de "Eleven" en su día a día.