Selena Gómez explica el por qué de su ruptura con las redes sociales

Richard Shotwell / GTRES

Selena Gómez explica el por qué de su ruptura con las redes sociales

Ha roto su silencio en una entrevista.

05/10/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Hace poco más de una semana, Selena Gómez anunciaba vía Instagram que era el momento de decir adiós. Al menos de Instagram, red de la que decía necesitar una "desconexión" aunque sin dar demasiadas explicaciones: "por mucho que esté agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento en que me han dado. ¡Amabilidad y fuerza solo por un momento! Recuerda: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de alguien", escribía la cantante. 

Pese a la tristeza lógica de sus más de 144 millones de seguidores, la artista se ha mantenido fiel a su palabra y no ha querido entrar en sus perfiles en todos estos días, aunque sí ha querido contar en una entrevista a una conocida revista un poco más del por qué de esta decisión: "todo esto no es real para mí. Sé que mi voz es muy prominente, no soy descuidada en este sentido; simplemente soy selectiva. En lo que respecta a mi vida privada, ¿alguien me ve bebiéndome una copa de vino? No me importa, no me intento esconder, es mi vida. La vivo de la manera que quiero. Pero todo va de hacer un esfuerzo consciente; me di cuenta de que no tenía ni un momento con mis amigos así que tuve que tomar esta decisión", cuenta. 

En este mismo texto, Selena explica que no ha entrado en internet desde hace meses pese a haber publicado algunas imágenes en los últimos tiempos: "no tengo mi contraseña de Instagram. No tengo apps en mi móvil, ni siquiera de editar fotos". 

Todo esto explicaría por qué esta drástica medida tomada por la que fuera chica Disney que casualmente coincide en el tiempo con el anuncio de matrimonio de su ex novio Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin, por lo que muchos han encontrado en esto una razón más para optar por el silencio. 

// Outbrain